HardwareNoticias

Acer Predator XB252Q, XB272 y Predator Z301CT en el CES 2017

Acer Predator XB252Q y Predator XB272 las pantallas son casi idénticas: resolución de 1920×1080 con una frecuencia de actualización máxima de 240Hz, G-Sync y un tiempo de respuesta de 1ms. Como ya habrás adivinado, con el fin de lograr altas tasas de actualización, Acer optó por utilizar la tecnología de panel TN, lo que hace que las pantallas sean capaces de representar el 100% del espectro de color sRGB (que sólo representa el 72% de la gama de colores NTSC , Pero esto es parte del curso para los paneles basados en TN).

Acer Predator XB252Q, XB272 y Predator Z301CT en el CES 2017

Acer Predator

La única diferencia entre ambas pantallas es que el Predator 252Q mide 24,5 pulgadas y el Predator XB272 llega a 27 pulgadas. Acer equipo ambas pantallas con dos altavoces DTS de 2W y un hub USB 3.0 de 4x, y ambas pantallas tienen ajustes de inclinación, giro, altura y pivote.

Acer Predator

La tercera nueva pantalla de Predator que presenta Acer es el Predator Z301CT Galardonado como lo mejor a la Innovación por el CES 2017, y este es el más interesante. Para la primera parte, Acer equipo el Z301CT con Tobii Eye Tracking de hardware para permitirle controlar su sistema con los movimientos de los ojos. En segundo lugar, su panel ve una actualización a una solución basada en VA, que debería proporcionar una mejor calidad de imagen junto con el ángulo de visión mejorado de 178º, aunque tiene una velocidad de actualización de 200Hz ligeramente inferior y un tiempo de respuesta de 4ms más alto.

Acer Predator

Viene con 30 pulgadas más grande, con una resolución de pantalla ancha (21: 9) de 2560×1080. También tiene una curvatura de 1800R que supuestamente le da una sensación de inmersión mientras juegas.

Acer Predator

Acer también aumentó la salida del altavoz a 3W. Al igual que las otras dos pantallas, el Z301CT admite G-Sync y tiene un concentrador con 4 puertos USB 3.0. A diferencia de las otras dos pantallas mostradas por Acer, sin embargo, el Predator Z301CT sólo permite ajustes de inclinación, giro y altura.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India