Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Acer presenta el primer monitor curvo con AMD FreeSync

Acer-FreeSync-monitorSi bien Acer fue el primero en introducir el primer monitor curvo con la tecnologia de G-Sync, parece ser que la versión con FreeSync estará disponible antes al menos en USA incluso antes que los productos de LG , Samsung o AOC .

La fecha será a finales de Julio cuando los entusiastas podrán adquirir el producto siempre y cuando vivan en USA y puedan pagar $1,099 USD. Enfocado para los usuarios más extremos con una resolución de 3440×1440 que por medio de la tecnología de AMD evitará el molesto tartamudeo permitiendo jugar sin problemas en cualquier framerate.

Acer-FreeSync-monitor-3El Acer XR341CK ofrece un diseño elegante y con un tamaño de 34» suficiente para no perder ningún detalle, la conectividad incluye USB 3.0, HDMI 2.0, un DisplayPort, miniDP, además de un par de altavoces con sistema de audio DTS.

Fuente | VR-Zone

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    Llegan skins especiales de los 44 equipos profesionales de Valorant al juego