Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareMonitoresNoticias

Acer presenta los monitores curvos para gaming Nitro XZ2 Series

Acer America anunció los nuevos monitores de la serie Nitro XZ2 que ofrecen a los jugadores una experiencia de juego fluida e inmersiva con AMD Radeon FreeSync, DisplayHDR 400 con certificación VESA y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms con precios que comienzan en $ 199.99 USD. La serie incluye el Nitro XZ322QU de 31.5 pulgadas y el Nitro XZ272 de 27 pulgadas que admite una velocidad de actualización rápida de 165 Hz y el Nitro XZ242Q de 23.6 pulgadas y 144 Hz.

«Nuestros monitores más nuevos de la serie Nitro combinan velocidad, FreeSync y paneles curvos para ofrecer juegos divertidos y emocionantes a un gran valor», dijo Ronald Lau, director de Acer America – computación estacionaria. «El rendimiento rápido y los precios asequibles hacen que la serie Nitro sea ideal para una amplia gama de jugadores, particularmente para juegos de disparos en primera persona y juegos de carreras donde las imágenes fluidas son clave».

Los monitores de la serie Nitro XZ2 admiten DisplayPort y HDMI en AMD Radeon FreeSync, que sincroniza los marcos del monitor y la tarjeta gráfica para ofrecer imágenes claras y fluidas incluso durante las batallas más feroces. El DisplayHDR 400 con certificación VESA proporciona hasta 400 nit cd / m² de brillo, una relación de contraste máxima de 100 millones: 1 y compatibilidad con HDR10, lo que da como resultado imágenes brillantes con colores reales. Además, la pantalla curva 1500R aumenta el campo de visión y el área percibida de la visión periférica en comparación con una pantalla plana del mismo tamaño.

La resolución Full HD proporciona imágenes nítidas y claras, perfectas para jugar, editar fotos y ver películas y videos. Los jugadores pueden optimizar su ventaja visual seleccionando entre 11 opciones de nivel de negro para revelar detalles a menudo ocultos en las sombras, para que no se pierdan nada. Además, el ajuste de color de 6 ejes permite ajustar el color, el tono y la saturación para adaptarse a las preferencias individuales.

Control de configuración intuitivo

El Acer Display Widget integrado simplifica la modificación de la configuración para crear un perfil, organiza el espacio de visualización a través de la división de pantalla y personaliza la configuración para cada aplicación. Dos puertos HDMI y DisplayPort proporcionan una conexión rápida a una gran cantidad de PC.

Acer Game Mode tiene ocho modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para adaptarse al contenido que se muestra. Estos modos incluyen Acción, Carreras, Deporte, Usuario, Estándar, ECO, Gráfico y Película. Se puede acceder fácilmente a la configuración mediante una tecla de acceso rápido o el menú de configuración OSD.

Visualización cómoda
El panel VA antideslumbrante proporciona ángulos de visión amplios de hasta 178 grados horizontal y verticalmente. Para maximizar la comodidad de visualización, un soporte ergonómico con giro de 360 ​​°, inclinación y ajuste de altura aumenta la comodidad de visualización. Un diseño de liberación rápida separa fácilmente el monitor de su soporte para montaje en pared VESA para liberar espacio en el escritorio para palos de juego, ratones y más. Acer VisionCare incluye un filtro de luz azul sin parpadeo y tecnologías ComfyView para ayudar a prevenir el parpadeo y el deslumbramiento de la pantalla, así como a disminuir las emisiones de luz azul.

Precios, disponibilidad y garantía
Los monitores Acer Nitro XZ2 Series vienen con altavoces duales de 3 W y están disponibles ahora en los principales minoristas con precios minoristas sugeridos por el fabricante a partir de $ 449.99 para Nitro XZ322QU, $ 259.99 para Nitro XZ272 y $ 199.99 para Acer Nitro XZ242Q.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!