Noticias

Acer ProDesigner BM320 el nuevo monitor para profesionales

Acer, fabricante líder en monitores para ordenadores nos sorprende con un nuevo anuncio y se trata del monitor Acer ProDesigner BM320, un monitor de 32 pulgadas que ofrece imágenes con una gran cantidad de brillo de 4K UHD (3840×2160 60Hz) con un color profesional. Este monitor como lo detalla su nombre va orientado a los profesionales en el mundo de diseño y de la imagen, tanto fija como en movimiento.

Acer ProDesigner BM320

Acer

Este monitor viene equipado con la suite de tecnología Acer ColorPlus, este monitor garantiza una salida de color consistente ademas de imágenes mas nítidas y claras. Estas tecnologías incluyen una cobertura incorporada para presentar el 100%  del espectro Adobe RGB, y el 100% del espectro sRGB para almacenar, producir y presentar una gama  amplia y precisa de tonos necesario para la coincidencia  de colores entre aplicaciones y salida de impresión. Proporciona la capacidad de ajustar el matiz y la saturación, el ajuste de color de 6 ejes permite a los profesionales obtener  la  tonalidad exacta que prefieren. Esta tecnología de súper nitidez optimiza la calidad incluso de la imágenes de baja resolución aumentando ligeramente los bordes.

Los usuarios pueden trabajar con confianza con el 100%  del Rec.  709 y el  90 por ciento de cobertura de color DCI-P3, el formato estándar para HDTVs. Por otro lado este monitor cuenta con soporte para el color de 10 bits, proporcionando una profundidad de color significativamente mayor que los monitores convencionales de 9 bits, también esta testeado para asegura la precisión del color Delta E.

Comodidad

También cuenta con un diseño ZeroFrame, proporciona el área de visualización máxima y prácticamente elimina el bisel de la pantalla para una experiencia visual perfecta en configuración de pantalla múltiple. Su panel IPS permite ángulos de visión amplios con colores precisos de hasta 178 grados tanto en modo  horizontal y vertical.

El ErgoStand, hace que Acer brinde a los usuarios girar fácilmente (+- 45 grados),  inclinación(-5 a 25 grados),pivotar (+/- 90 grados) y alterar la altura (hasta 5.9 pulgadas) y así poder obtener un posición de visualización optima, también cuenta con un soporte VESA para colgarlo en la pared.

La tecnología AcerVisionCare también integra el Acer Flicker-less, BlueLightShield, Low Dimming y ComfyView, el cual puede configurar el brillo de la pantalla, el parpadeo y la luz azul, para mejorar la visualización.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.