Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Acer XR382CQK 38» con resolución 3440×1600 y tecnología FreeSync

Muchos gamers y trabajadores en oficina buscan mejores monitores con un tamaño más grande debido a las actividades que realizan en su día a día, esto puede aumentar la productividad al trabajar con más ventanas a la vez.

Parece que los diferentes fabricantes comienzan a entender esto y presentan mejores opciones como ACER y el monitor XR382CQK, este llega con 38 pulgadas en un panel IPS a una resolución de 3440×1600.

ACER XR382CQK

La tasa de refresco es de 75Hz y llega además con soporte para la tecnología VESA Adaptive Sync (AMD FreeSync), soporta un rango en FreeSync de 48-75Hz. Otra de las ventajas es que el monitor llega con una curvatura de 2300R, soporta al 100% el espacio de color sRGB además de utilizar salidas DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0.

ACER XR382CQK

Por último mencionar que el monitor soporta montaje VESA e incluye un hub con 4 puertos USB 3.0 con soporte para USB Type-C. El monitor llega al mercado por un precio de $1,299.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™