ConsolasJuegosNoticiasPS4

Activision e Infinity Ward revelan detalles de Call of Duty: Infinite Warfare Absolution.

Activision e Infinity Ward han revelado los primeros detalles oficiales de Call of Duty: Infinite Warfare Absolution. Éste incluye cuatro nuevos y diversos mapas multijugador, y una nueva experiencia zombi cooperativa llamada Attack of the Radioactive Thing, situada en los años 50 en un pueblo playero donde los experimentos científicos del gobierno salieron terriblemente mal. Absolution está planeado para salir el 6 de julio, primero en PlayStation Network para el sistema PlayStation 4, y otras plataformas.

Activision e Infinity Ward han revelado los primeros detalles oficiales de Call of Duty: Infinite Warfare Absolution

Activision e Infinity Ward

“Nuestro equipo no podría estar más emocionado de presentar otra experiencia zombi salvaje y retorcida en Attack of the Radioactive Thing, que continúa la historia y agrega un poco más de asombrosa jugabilidad”, dijo Dave Stohl, Líder del Estudio Infinity Ward. “Para nuestros fans del multijugador, entregamos cuatro variados mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que nuestra comunidad ha adoptado, desde que este título se lanzó el año pasado. No podemos esperar”.

Activision e Infinity WardLos jugadores pelearán contra nuevos enemigos zombis a través de un pueblo playero devastado, donde los experimentos científicos del gobierno han transformado a los habitantes en zombies devoradores de carne y ahora con una nueva amenaza biológica en la ciudad. Además de esto, el ícono del cine de horror, Elvira, interpretado con la voz y apariencia de Cassandra Peterson (Elvira: Mistress of the Dark, Elvira’s Movie Macabre), ayudará a los jugadores a sobrevivir y les dará consejos, así como misiones alternas con el estilo único de este personaje.

Activision e Infinity Ward

Nuevas armas, trampas y más, incrementará el distintivo sello de acción de Call of Duty, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como «el Científico;» Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como «el Rebelde;» Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como «el Soldado;» y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como «la Estudiante», todos regresando de la historia previa en esta completamente nueva experiencia.

Activision e Infinity Ward

Además de Attack of the Radioactive Thing!, Absolution también incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Bermuda – Un barrio de favelas creado alrededor de los remanentes de un barco naufragado,
  • Permafrost – Situado dentro de los límites de una ciudad congelada,
  • Fore – En Fore, la única cosa miniatura acerca de este gran mapa son los recorridos de golf donde los jugadores estarán peleando.
  • Ember – Localizado cerca del viejo pueblo de un castillo, Ember es una reedición del mapa clásico de Modern Warfare 3, Resistance.

Activision e Infinity Ward

Call of Duty: Infinite Warfare Absolution sale el 6 de julio del 2017, para PlayStation 4, esperando su salida para las demas  plataformas en breve.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días

JuegosNoticias

LG y QUALCOMM desarrollarán plataforma inteligente para automóviles conectados

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER