Activision odia a los jugadores de PC que usan la tienda de Windows. Se podría pensar que esta noticia ya se veía venir, sobre la forma forzada de Microsoft de mantener a los jugadores de PC con la versión de Call of Duty: Infinite Warfare en la Windows Store, pero de hecho fue Activision al elegir una versión del juego para la Windows Store en la cual una de sus opciones estaba deshabilitada por parte de la desarrolladora.
Activision el malo de la película en CoD: Infinite Warfare en Windows Store,
Hace algunos días se informó que Call of Duty: Infinite Warfare no iba a permitir el crossplay entre las versiones de Windows Store y Steam, pero de acuerdo a fuentes cercanas a Windows Central y de acuerdo al portavoz de Microsoft el cual dijo: «Apoyamos el crossplay entre dispositivos y plataformas para socios que quieran habilitarlo«. Activision por otro lado no quería que las versiones de Windows Store y Steam de CoD: Infinite Warfare trabajaran juntas.
Microsoft está realmente haciendo bien las cosas esta vez, dando a los jugadores reembolsos de Call of Duty: Infinite Warfare porque están descubriendo que no tienen a nadie con quien jugar, porque la mayoría de la gente esta comprando en Steam. Activision realmente han actuado de mala manera y no hay excusa para esto. Deplorable en realidad la posición que toma esta desarrolladora.