ConsolasJuegosNoticias

Actor principal de voz en The Last of Us 2 asegurá que no estamos listos

The Last of Us 2 ha sido sumamente cuidadoso acerca de avances o noticias de esta nueva entrega, haciendo todo más misterioso y complicado de descifrar, sin embargo algo de lo que están seguros es que el juego podrá soportar las altas expectativas de los fans y no solo eso sino, que harán que su mente explote.

Troy Baker, quien da voz al protagonista principal de Last of Us, Joel, dijo en Manchester Comic-Con. «No hay nada sobre este juego, ni la revelación del mismo que no haya sido 100% cuidadosamente diseñado y curado metódicamente», «Todo lo que puedo decirte es que por mucho que lo reclames, no estás listo«.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para este titulo hasta el día de hoy solo basta con conformarnos con el vídeo lanzado en la E3 2018 y esperar a que después de los 6 años sin tener muchas noticias acerca de su segunda parte el titulo cumpla con todo lo que promete. Sabemos que Baker tiene mucha importancia en el juego así podemos tomar su palabra como fuertes declaraciones.

Su lanzamiento podría estar previsto para finales de 2020 con el fin de la llegada de la nueva PS5 y así abarcar más mercado, aun así no tenemos algo sólido que no lo confirme.

Vía: Dexerto 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!