Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Actualización de aniversario Windows 10

Windows 10 ofrecerá una nueva actualización a los mas de 270 millones de dispositivos que actualmente cuentan con el sistema operativo, incluyendo PC’s, Smartphones, Tablets y Xbox One.

Windows Hello será una aplicación que nos permitirá tener seguridad en todas las cuentas de distintos sitios utilizados en los navegadores web. principalmente en Microsoft Edge, ya que es el primero en soportar biometrics con los sitios que lo tienen habilitado.

Windows Ink permitirá hacer notas, de cualquier tipo, ya sea que estés simulando un pizarrón de clases, resuelvas una ecuación o simplemente busques un post it para anotar algo. Todo será posible gracias a esta función nueva, que vendrá integrada en aplicaciones como Maps, Microsft Edge y Office.

Cortana ahora funcionará de una manera óptima, gracias a que cuenta con mas de 1000 aplicaciones listas para resolver los conflictos que se le cuestionan a esta «asistente personal». Ha sido actualizada para que conteste a tus preguntas de una manera más pro activa, cabe mencionar que ahora podrás utilizar Cortana en multiplataforma, haciendo de esto todavía más útil y versátil.

Universal Windows Platform (UWP) aterrizará en Xbox One con esta actualización, lo que incluye la función de Cortana dentro de la consola de videojuegos, ésta te ayudará a encontrar nuevos juegos, trucos, consejos y todo ésto a partir de tus gustos. También se encontrara la opción de poner música de fondo. Por parte de las PC’s con Windows 10 seguirán implementando características para el uso múltiple de GPU’s (Crossfire y SLI) y el poder desactivar el V-Sync en algunos juegos que no lo permiten.

Otra noticia importante es que ya se encuentran en distribución a los puntos de venta correspondientes de cada país los tan aclamados HoloLens. Éstos involucran un ambiente de hologramas que no involucran cámaras, cables o algún dispositivo externo, lo que hacen de éstos una gran innovación, que no solo es utilizada en el mundo del gaming, si no que empresas como Volvo e incluso la misma NASA ya aprovechan de estas tecnologías para obtener una representación ideal de los prototipos que tanto son utilizados en la industria.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000