Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ADATA anuncia memoria RAM XPG SPECTRIX D50

ADATA anuncio hoy el lanzamiento del módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB. Con un rendimiento de hasta 4800 MHz, con una capacidad máxima de 32 GB y un elegante diseño geométrico, el XPG SPECTRIX D50 ofrece un rendimiento inmenso y jugadores de estilo minimalista, overclockers y entusiastas de la PC apreciarán.

Hecho con solo los chips y PCB de la más alta calidad, el XPG D50 proporciona la máxima estabilidad, confiabilidad y velocidades de hasta 4800 MHz. Además, es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD. Para garantizar que todo ese rendimiento sorprendente en el interior esté protegido contra impactos, el XPG D50 tiene un disipador térmico robusto con un espesor de pared de casi 2 mm para una excelente durabilidad. El D50 admite Intel XMP 2.0 para un overclocking estable y sin problemas sin la necesidad de ingresar al BIOS.

Estilo geométrico elegante con estilo RGB

El XPG D50 presenta un exterior limpio y elegante con líneas geométricas simples y un panel RGB triangular que encaja perfectamente con el diseño general de los módulos. Con la aplicación XPG RGB Sync o un software RGB de una de las principales marcas de placas base, los usuarios pueden cambiar entre tres modos RGB: estático, respiración y cometa. Además de los tres modos, también pueden configurarlo en el modo Música para sincronizar con sus canciones favoritas.

Los 4800 MHz y 4600 MHz, así como todas las variantes de 32 GB estarán disponibles a partir de mayo. Todas las demás variantes estarán disponibles a partir de abril. La disponibilidad exacta de los módulos de memoria puede variar según la región.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!