Hardware

ADATA anuncia su memoria de alto rendimiento XPG V2

ADATA anunció el día de hoy sus nuevos módulos de memoria DRAM de la línea XPG diseñados para la 3ª Generación de procesadores Intel Core (Haswell) y plataformas Z87, las ADATA XPG V2.

Los módulos XPG V2 hacen uso de un PCB de 8 capas con 20 onzas de cobre respaldado por un disipador de aluminio que ayudará a disipar de una forma más rápida el calor generado. Dicha serie de memorias llega a una frecuencia de 2800 MHz con unas latencias CL 12-14-14-36 a 1.65 voltios, estando destinada para los gamers y overclockers.

165b

Las memorias ADATA XPG V2 llegan en una configuración Dual Channel disponible en capacidades de 8 (4 GB x 2) y 16 GB (8 GB x 2).

Disponibilidad.

Los nuevos módulos ADATA XPG Gaming V2 a 2800 MHz, estarán disponibles después de su lanzamiento en COMPUTEX 2013. El precio está por confirmar.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity