Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ADATA anuncia su Memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM

Adata-Premier-SO-DDRL-2133-1

ADATA anuncio la memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM, optimizada para el mejor rendimiento con el nuevo procesador Intel Skylake y su chipset, así como la plataforma Haswell-E. ADATA está ansioso por expandir la adopción de las memorias DDR4 y motivar la transición a nueva generación de memorias DRAM en notebooks, ya que la DDR4 ofrece un rendimiento destacado y mayor ahorro de energía, confiable y dados los meticulosos procesos de prueba de ADATA ofrece una garantía de por vida.

Nota relacionada: ADATA LANZA SSD GAMING SX930 2.5 SATA 6GB/S

Las memorias ADATA Premier DDR4 2133 SO-DIMM se ofrecen en capacidades de 4GB y 8GB, ambas con una frecuencia de 2133MHz. Esto representa una mejora en el rendimiento con respecto a las memorias DDR3, las cuales tradicionalmente manejaban frecuencias de 1333MHz o 1600MHz en notebooks. Por esto, las memorias DDR4 nos llevan a una nueva fase de rendimiento de memoria para equipos de cómputo, ADATA considera que los usuarios de notebooks serán los más beneficiados al elegir las memorias DDR4. Esto aplica a nuevas notebooks que incluyan DDR4 de fábrica o bien como una opción de mejora para las notebooks que, por razones de costos, cuenten con memorias DDR3 y sean compatibles con DDR4. ADATA recomienda a los usuarios actualizar sus equipos a una tecnología con memorias DDR4 para disfrutar de los beneficios de esta tecnología esencial para las computadoras personales.

Adata-Premier-SO-DDRL-2133-3

Las memorias DDR4 proveen beneficios más tangibles en equipos portátiles que en computadoras de escritorio. Esto debido a que entrega mayor rendimiento con un menor consumo energético. La memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM funcionan con 1.2V comparadas con los 1.35V en memorias de DDR3, un 20% de reducción de consumo. Esto se traduce en un mayor tiempo de vida de la batería por cada carga, y por lo tanto un menor requerimiento energético así como un menor impacto ambiental.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2023

    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023