Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ADATA anuncia su Memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM

Adata-Premier-SO-DDRL-2133-1

ADATA anuncio la memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM, optimizada para el mejor rendimiento con el nuevo procesador Intel Skylake y su chipset, así como la plataforma Haswell-E. ADATA está ansioso por expandir la adopción de las memorias DDR4 y motivar la transición a nueva generación de memorias DRAM en notebooks, ya que la DDR4 ofrece un rendimiento destacado y mayor ahorro de energía, confiable y dados los meticulosos procesos de prueba de ADATA ofrece una garantía de por vida.

Nota relacionada: ADATA LANZA SSD GAMING SX930 2.5 SATA 6GB/S

Las memorias ADATA Premier DDR4 2133 SO-DIMM se ofrecen en capacidades de 4GB y 8GB, ambas con una frecuencia de 2133MHz. Esto representa una mejora en el rendimiento con respecto a las memorias DDR3, las cuales tradicionalmente manejaban frecuencias de 1333MHz o 1600MHz en notebooks. Por esto, las memorias DDR4 nos llevan a una nueva fase de rendimiento de memoria para equipos de cómputo, ADATA considera que los usuarios de notebooks serán los más beneficiados al elegir las memorias DDR4. Esto aplica a nuevas notebooks que incluyan DDR4 de fábrica o bien como una opción de mejora para las notebooks que, por razones de costos, cuenten con memorias DDR3 y sean compatibles con DDR4. ADATA recomienda a los usuarios actualizar sus equipos a una tecnología con memorias DDR4 para disfrutar de los beneficios de esta tecnología esencial para las computadoras personales.

Adata-Premier-SO-DDRL-2133-3

Las memorias DDR4 proveen beneficios más tangibles en equipos portátiles que en computadoras de escritorio. Esto debido a que entrega mayor rendimiento con un menor consumo energético. La memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM funcionan con 1.2V comparadas con los 1.35V en memorias de DDR3, un 20% de reducción de consumo. Esto se traduce en un mayor tiempo de vida de la batería por cada carga, y por lo tanto un menor requerimiento energético así como un menor impacto ambiental.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!