ADATA anuncia hoy el lanzamiento de sus tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10. Hechas para quienes viven y respiran juegos portátiles, estas tarjetas Application Performance (A1) tienen una capacidad de lectura de hasta 100 MB /s y escriben hasta de 85 MB / s, lo que brinda a los usuarios un rápido acceso a sus juegos.
Ideal para todos los tipos de juegos portátiles Con velocidades de lectura de hasta 100 MB / s y velocidades de escritura de hasta 85 MB / s, los usuarios disfrutarán de la capacidad de descargar, instalar y poner en marcha los juegos rápidamente. Además los dispositivos de juego portátiles como el Nintendo Switch ™, las tarjetas microSDXC UHS-I de XPG también ayudan a acelerar el proceso en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de realidad virtual. Se ofrecen tarjetas de capacidad de 128GB, 256GB y 512GB para proporcionar espacio de almacenamiento ampliado para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más. }
Rendimiento A1 para aplicaciones más rápidas y suaves
Estas tarjetas Application Performance Class 1 (A1) no solo aceleran el juego, sino que también ejecutan aplicaciones de Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0 / 7.0 pueden usarlos como almacenamiento adoptable para necesidades adicionales de almacenamiento interno y disfrutar de una experiencia de aplicación más fluida.
La disponibilidad exacta de las tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10 puede variar según la región. Para obtener información sobre la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina ADATA o minorista de XPG más cercana a través de www.xpg.com o www.adata.com.