Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ADATA Lanza Micro Reader OTG

ADATA lanza hoy su Micro Reader con tecnología OTG, el cual combina los puertos micro USB y el tradicional USB para compartir archivos entre diversos dispositivos tales como, teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles y de escritorio, convirtiéndose en una herramienta extremadamente funcional y conveniente para compartir y respaldar información, todo pensado en vidas con mucha movilidad.

Adata-OTG-Reader-2

Gracias a la tecnología OTG (On-The-Go) , la interfaz micro USB se conecta directamente a dispositivos móviles con Android 4.0 o superior sin necesidad de cables o adaptadores, y con su Puerto USB 2.0 se puede conectar a cualquier laptop o computadora de escritorio, si desea cambiar los conectores solo tiene que deslizar hacia afuera el conector deseado. El Micro Reader OTG soporta cualquier tarjeta microSD, microSDHC y microSDXC. Simplemente inserte la tarjeta en la base del conector USB, conéctela a su dispositivo y tendrá acceso directo a su información. Para retirar la tarjeta, solo presione el botón ubicado en la parte posterior y saque la tarjeta.

Adata-OTG-Reader-1

Con su diseño Delgado y estilizado, el Micro Reader OTG no interfiere con ningún otro dispositivo conectado vía USB en tu equipo de cómputo. Gracias a su diseño sin tapa y su orificio para adaptar una correa, el Micro Reader OTG es fácil de llevar sin preocuparse por perder cualquier parte desprendible. Existen dos tipos de configuración a elegir, el Micro Reader OTG o el Micro Reader OTG con tarjeta micro SDHC o micro SDXC en capacidades de hasta 64GB lo que elevara tus opciones de almacenamiento al máximo de forma económica. Portátil, versátil y fácil de usar, compra hoy un Micro Reader OTG ADATA para respaldar y compartir toda tu información, a través de tus dispositivos móviles, Smartphone, Tablet y equipo de cómputo.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Día de la Tierra - Fomentar las prácticas sostenibles empresariales es un compromiso permanente

    Noticias

    Círculo de Crédito lanza app para conocer score crediticio gratis

    Noticias

    ¿Quieres vivir la mejor experiencia gamer? ¡Aquí te contamos dónde!

    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024