Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ADATA lanza nuevo Kit de Memoria RAM modelo XPG V2 a 3100 MHz.

ADATA estrena hoy el kit de memorias RAM más rápidas fabricadas hasta la fecha. Con una estelar frecuencia de 3100 MHz este kit de la serie XPG V2, que cuenta con sabores en amarillo y gris, están especialmente diseñadas para plataformas Haswell y se desempeñan a una velocidad de 24,800MB/s. Si eres alguien extremo y quieres obtener a toda costa la máxima velocidad en memorias, junto con unos chips endemoniados para saltar más arriba cuando los poderes del overlclok hagan efecto.

Hoy saltan a escena los kits XPG V2 de ADATA superando a la competencia y saltando la barrera “sicológica” de los 3 GHz de fabrica. Los nuevos módulos DDR3 de ADATA se posicionan a 3100 MHz con unas latencias envidiables de 12-14-14-36 usando tan sólo 1.65 volt. Algo no menor y que por ello le dan el título, por ahora, de las memorias más rápidas del mundo. Para trabajar a esas frecuencias, estas memorias vienen con el perfil XMP (v 1.3) listas para ser puesto a pruebas en placas madres Z87 y por supuesto, están llamadas a ser unos módulos perfectos para overclock.

 

Tulips

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2