Noticias

ADATA Lanza un nuevo cargador portátil PV120 con cubierta tipo piel

ADATA lanza hoy  el Cargador Portátil PV120 con cubierta  tipo piel, con un estilizado  marco metálico, y un indicador  LED que muestra la cantidad de  carga restante en tu banco de energía. El  Cargador Portátil PV120 ultra delgado viene con una moldura metálica  y está disponible en  color negro, blanco, o azul,  capacidad de  hasta 5100mAh ideal  para usuarios que necesitan recargar hasta dos dispositivos móviles a la vez.

¡No te preocupes por quedarte sin batería cuando salgas! Gracias a su diseño elegante y compacto lo puedes llevar contigo a donde sea. El Cargador Portátil  PV120 cuenta con una entrada  2A que ayuda a  recargar tu dispositivo de manera más rápida   y cuenta con salidas de 1A/2.1A que te permite recargar hasta dos dispositivos. EL PV120 cuenta con capacidad de carga de 5100mAh- suficiente para aproximadamente dos cargas con el iPhone 6 y más de una carga completa del iPhone 6 Plus.

Adata-PV120-3

Para ahorrar tiempo, el PV120 es compatible con carga simultánea y descarga para mejorar la eficiencia. No hay necesidad de esperar a que el PV120 se cargue completamente: puedes recargar tus dispositivos móviles al mismo tiempo  mientras que el PV120 se está cargando. El PV120 provee una mayor eficiencia en la conversión de energía, por lo tanto, es capaz de entregar una mayor capacidad de carga para una destacada y confiable calidad.

Para resguardar  tu  seguridad  y al mismo tiempo  proporcionar una larga y confiable funcionalidad. El PV120 viene equipado con 6 atributos de seguridad que incluye:

  • Protección para incremento de temperatura.
  • Protección para sobrecarga.
  • Protección contra cortos circuitos.
  • Protección contra incrementos de voltaje.
  • Protección contra descarga excesiva.
  • Protección contra excesos de corriente.

Adata-PV120-1

Su blindaje resistente a fuego ofrece mayor seguridad, y sus materiales ROHS-Compliant (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos) hacen el PV120 Banco de Energía un producto ecológico.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India