Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ADATA lleva Innovación Sostenible Ilimitada al CES 2024

ADATA Technology, la marca mundial en módulos de memoria y memoria flash, anuncia su participación en la Feria de Electrónica de Consumo 2024 con su marca subsidiaria de alto rendimiento para deportes electrónicos XPG, la marca de almacenamiento integrado de grado industrial ADATA Industrial y la afiliada de productos y servicios de telemática ATrack Technology. Este año, el tema de ADATA será «Innovar para el Futuro», con el stand de la compañía ubicado en el Titian #2306, The Venetian, Las Vegas, EE. UU., del 9 al 12 de enero.

ADATA presentará tres áreas de exhibición temáticas principales para demostrar su determinación de promover una gama completa de productos y soluciones, que incluyen el «Área de Exhibición de Sostenibilidad y Refrigeración», que presenta desarrollos líderes en la industria en refrigeración de unidades de estado sólido (SSD) de Gen 5 y una gama completa de productos de almacenamiento ecológicos fabricados con materiales reciclados. El «Área de Exhibición de Vida Inteligente» presenta productos innovadores y soluciones de grado industrial para inteligencia artificial y computación en el borde. ADATA Industrial crea módulos de memoria CXL (Compute Express Link) líderes en la industria y ATrack Technology proporciona soluciones integrales que incorporan funciones de posicionamiento e imagen. Finalmente, además de presentar la estación de trabajo inteligente XPG DEFENDER WS XXL AI, el «Área de Exhibición de Juegos Xtreme XPG» presenta una nueva serie de chasis de juegos, soluciones térmicas, una gama completa de fuentes de alimentación, las últimas laptops para juegos de generación y productos periféricos. ¡ADATA invita a los consumidores de todo el mundo a venir y experimentar la exhibición en persona!

«Exhibición de Sostenibilidad y Refrigeración Expertas» muestra la refrigeración patentada más potente de la industria para SSD y soluciones de almacenamiento verde sostenible

ADATA ofrece las mejores soluciones de refrigeración para SSD de alta velocidad y ¡ha construido el SSD más fresco del mercado! El Proyecto NeonStorm Gen5 SSD es una combinación perfecta de conductos de aire de aleación de aluminio de doble capa y un sistema de refrigeración líquida con doble ventilador. Este sistema reduce las temperaturas del SSD en más del 10% en comparación con los SSD Gen5 sin ventilador, permitiendo un rendimiento de lectura/escritura estable y continuo de hasta 14,000/12,000MB/s. Además, el SSD Gen5 LEGEND 970 ofrece una eficiencia mejorada en la disipación de calor mediante aletas de aluminio extruido patentadas, cristalización de superficie y un ventilador incorporado. El SSD externo USB4 SE920 utiliza una carcasa retráctil, microventilador y tecnología patentada de disipación de calor para lograr una velocidad de lectura continua de hasta 3,800MB/s.

Como reflejo del espíritu de gestión sostenible de la empresa, ADATA lanzará productos de almacenamiento ecológicos, Project ECO Flip y Project ECO Refresh, en el nuevo año. Las carcasas de sus productos utilizan materiales reciclados y su fabricación produce un 85% menos de emisiones de dióxido de carbono que los métodos de producción anteriores. Se espera que esta serie de productos se empaque utilizando materiales certificados por el FSC (Consejo de Administración Forestal). La serie ECO de ADATA es respetuosa con el medio ambiente por dentro y por fuera, y es un testimonio de la implementación de la filosofía corporativa ESG de ADATA.

«Exhibición de Vida Inteligente» presenta tecnología innovadora para consumidores y profesionales, liderando las tendencias de IA

En respuesta al crecimiento rápido de la inteligencia artificial y la vida inteligente, ADATA Technology ha lanzado una serie de productos para encarnar la «vida inteligente» para consumidores y profesionales. Como líder de la industria de tarjetas de memoria, ADATA fue reconocida con el premio Best Choice 2023 por su tarjeta de memoria SD 7.0 Express. También lanzó las tarjetas de memoria SD 7.1 microSD Express y SD 8.0 Express que pueden leer/escribir a 1,600/1,300MB/s. Estas tarjetas de memoria ofrecen un rendimiento comparable a un SSD y ponen en marcha tu vida inteligente a toda velocidad.

Las soluciones de almacenamiento altamente eficientes y duraderas se han convertido en una tendencia importante en las industrias relacionadas con la inteligencia artificial. ADATA lidera la industria al lanzar módulos de memoria CXL para expandir la capacidad de memoria del servidor hasta 16TB y mejorar los límites de hardware para la inteligencia artificial y la computación de alto rendimiento. También exhibe el primer R-DIMM (Registered DIMM) de grado industrial overclockeado con una velocidad de reloj de hasta 6400MB/s, llevando la memoria de grado industrial al ámbito del overclocking. Además, ADATA Industrial lanzó una variedad de productos de almacenamiento BiCS5 3D(e)TLC y SSD de nivel empresarial con DWPD elevado, demostrando su sólida cartera de productos y capacidades exclusivas de I+D y cumpliendo con los requisitos técnicos clave para aplicaciones verticales relacionadas con la inteligencia artificial, al tiempo que proporciona soluciones de alta velocidad, gran capacidad y baja latencia para la computación en el borde. Además, para satisfacer las necesidades eficientes de cómputo y procesamiento de servidores en términos de grandes datos, ADATA también lanzó SSDs PCIe Gen5 de clase empresarial extremadamente potentes en factores de forma EDSFF E3.S/E1.S, con el controlador Montitan™ SM8366 y soporte para el mecanismo de cifrado TCG OPAL y tecnología de protección contra apagones para garantizar una conexión fluida del servidor durante el flujo de datos elevado y proporcionar un mecanismo de seguridad fuerte y estable.

La filial de ADATA, ATrack Technology, exhibe soluciones integrales que combinan posicionamiento GPS y visión de IA, así como líneas de productos de rastreo de activos y consumidores que crean un nuevo valor para la telemática en la gestión de activos y la seguridad personal. La cámara inteligente AI ATrack AW500 se destaca como cima de la excelencia, integrando hardware de última generación y capacidades de IA para ofrecer alertas de comportamiento brusco y asistencia en la conducción. Esto no solo mejora la seguridad, sino que también aumenta la visibilidad y eficiencia para flotas de servicio. Los dispositivos de ATrack, con potencia robusta de cómputo en el borde, extienden su aplicación a dominios industriales, abarcando sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y sistemas de monitoreo del conductor (DMS).

ATrack integra el posicionamiento preciso por satélite, la comunicación inalámbrica LTE y la tecnología patentada de ahorro de energía de alta eficiencia para producir soluciones de gestión de activos adecuadas para la transmisión a largo plazo y de alta frecuencia de información. Además del rastreador de activos compacto AS300 que se exhibe en el CES, ATrack también ofrece soluciones de seguimiento de activos como el AS500 resistente al agua y de larga duración, y el AS700 con energía solar, perfectos para la logística de cadena de frío y el seguimiento de contenedores.

«Exhibición de Juegos Xtreme XPG» lidera la industria con rendimiento supremo en la estación de trabajo AI de segunda generación Proyecto Zeus

La Exhibición de Juegos Xtreme de XPG destaca la dedicación de la marca a la innovación y el rendimiento de primer nivel tanto en hardware como en desarrollo de software de juegos. Las tres áreas principales de la exhibición son «ESTACIONES DE TRABAJO DE RENDIMIENTO XTREME», «ENGRANAJES DE RENDIMIENTO XTREME» y productos periféricos y notebooks «XTREME SAGA, XTREME STYLE» de XPG. XPG presenta la siguiente generación líder en la industria, Proyecto Zeus II, e introduce la demostración inteligente AI XPG DEFENDER WS XL, que presenta un diseño compacto que aún puede ejecutar modelos de lenguaje grandes (LLM) con 150 mil millones de parámetros, y el XPG DEFENDER WS XXL en colaboración con el experto en refrigeración por agua EKWB. Este último viene equipado con dos fuentes de alimentación digitales de titanio XPG FUSION 1600W, que proporcionan 3200W de potencia altamente estable y eficiente y cámaras de enfriamiento adicionales para todas las nuevas configuraciones tecnológicas.

Cada uno de los cuatro sistemas de juegos en exhibición muestra lo último en rendimiento y estética en la construcción de PC para consumidores. Se muestran varios productos impresionantes de XPG en estas construcciones, incluido el XPG INVADER X PRO, con un diseño sin marco y totalmente de vidrio, y el XPG BATTLECRUISER II, ahora equipado con un puerto USB 4.0 en el panel de E/S. Se presentan una variedad de unidades de suministro de energía compatibles con ATX 3.0, incluida la primera fuente de alimentación SFX de XPG, que muestra el nuevo estándar para opciones de energía de calibre de juego. En la sección de ENGRANAJES DE RENDIMIENTO XTREME, también verás varias opciones de refrigeración, como el compacto enfriador híbrido XPG, que lleva el rendimiento de la refrigeración líquida AIO al tamaño de un enfriador de aire. Puedes ver el hermoso XPG LEVANTE PRO con una pantalla LCD de 3.5″ en la bomba, para proporcionar datos de monitoreo del sistema en tiempo real. Dado que ADATA es una marca líder en memoria a nivel mundial, verás, por supuesto, los módulos de memoria XPG DRAM en exhibición este año. El Proyecto NeonMax es un módulo de memoria DDR5 con un asombroso 60% de su superficie capaz de emitir luz, lo que le otorga la mayor área luminosa RGB de la industria en un solo módulo de DRAM.

Respondiendo a la tendencia del mercado de sistemas de PC AI, XPG lanzó laptops para juegos con procesadores de 14ª generación INTEL y tarjetas gráficas NVIDIA Ada Lovelace: la XENIA 16X y una XENIA 15G renovada. Para resaltar el ADN de ADATA, la XENIA 15G será la primera en el mundo en contar con asombrosos 24TB de SSD y 96GB de DRAM en una única laptop competitiva, preparándote para el futuro de la informática. Los visitantes también pueden experimentar un sonido de alta calidad con los auriculares XPG PRECOG STUDIO diseñados con conectores de 4.4 mm y TYPE-C. Además, el ecosistema periférico inalámbrico temático XPG Xtreme Saga utiliza la tecnología Ultra Wide Band y su mouse inalámbrico proporciona la velocidad de respuesta 8K más rápida y precisa de la industria. Es fácil configurar ratones, auriculares y teclados inalámbricos personalizados según las preferencias del jugador, simbolizando el espíritu de la marca XPG de poner al jugador primero y prometiendo mostrar el ecosistema inalámbrico más avanzado de dispositivos periféricos de juego en la industria.

Experiencia sin demoras – ADATA lanza la exhibición en línea «Innovar para el Futuro» CES 2024

ADATA Technology también está lanzando su exhibición en línea CES 2024 para permitir que los consumidores globales experimenten los productos innovadores de ADATA sin restricciones de geografía o tiempo. Además, se invita a los consumidores de todo el mundo a participar en el evento «Descubre tu Superpoder» en línea, que se llevará a cabo hasta el 25 de enero de 2024. Elige tu producto favorito de CES, descubre tu superpoder y tendrás la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de Amazon por $50 (cinco en total). ¡Lidera la innovación ilimitada y avanza hacia un estilo de vida sostenible junto con ADATA! Para obtener más detalles, visita el sitio web de ADATA CES 2024 «Innovar para el Futuro» https://event.adata.com/CES2024/es

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México