Noticias

ADATA – PRESENTA NUEVAS USB UD230 – UD330

ADATA, ha lanzado las unidades flash USB UD230 y UD330. Con un diseño de tapa plegable, y un orificio para sujetar a las correas y llaveros, son fáciles de usar y adecuados para llevar. El UD230, USB 2.0 ofrece hasta 64 GB de almacenamiento, mientras que el UD330 funciona en USB 3.1 y viene con un almacenamiento de hasta 128 GB. Ambos modelos se fabrican con el proceso Chip-On-Board (COB), que les permite ser más compactos y más resistentes a impactos, protección contra agua y polvo.

Diseño de cubierta plegable para facilitar el transporte
Luciendo un diseño de cubierta plegable, el UD230 y el UD330 remedian el dilema universal de las tapas mal colocadas o de fácil extravió. Un diseño simple pero intuitivo ayuda a que UD230 y UD330 sean muy satisfactorios para usar en cualquier lugar. Además, ambos modelos vienen con un gran orificio de cordón para mayor comodidad y personalización, lo que permite a los usuarios sujetarlos a tiras de cordón o llaveros para facilitar su transporte.


Mayor durabilidad y mucho espacio de almacenamiento
El UD230 y el UD330 se fabrican con el proceso Chip-On-Board (COB), que se traduce en menos piezas individuales, por lo que son más compactas en tamaño. Además, el proceso también hace que las unidades sean más resistentes al impacto, el agua y el polvo en comparación con las unidades de memoria flash fabricadas a través de procesos de fabricación tradicionales. A pesar de su tamaño compacto, el UD230 y el UD330 ofrecen mucho espacio de almacenamiento, hasta 64 GB (UD230) y 128 GB (UD330), respectivamente, para almacenar miles de documentos, fotos, videos y más.

Software de valor agregado
Los usuarios que compran UD230 y UD330 pueden descargar el software de valor agregado ADATA UFDtoGO y OStoGO. UFDtoGO es un excelente software complementario para las unidades y tiene muchas funciones útiles, como navegación sin seguimiento, compresión y protección de datos con cifrado AES de 256 bits y PC-Lock, por nombrar algunas. OStoGO les permite a los usuarios configurar

las unidades para que sean plataformas de instalación de Windows 7, eliminando la necesidad de arrancar vía DVD.
Obtenga más información en: http://www.adata.com/

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey