Hardware

ADATA – XPG Gaming V2 2600 Mhz

ADATA ha anunciado el envió de su más reciente tecnología enfocada a los Gamers, el kit de memorias RAM  XPG DDR3-2600 MHz v2.0 en kit de 16GB (2x8GB). Estos kits en doble canal están diseñados y fabricados para ofrecer un rendimiento óptimo con los procesadores Intel Core de tercera generación y la plataforma Z77.

XPG significa “Xtreme Performance Gear”, este tipo de modulo RAM proporciona una velocidad extrema y el máximo rendimiento requerido por los entusiastas. Los módulos XPG Gaming  V2.0 se enfoca específicamente en el desempeño  y la refrigeración, necesidades  de todos los Gamers en el mundo. Estos nuevos módulos DDR3 de 8GB a 2600 MHz ofrecen nuevos niveles de velocidad de transferencia de datos, junto con las muchas funciones que son características de la serie XPG.

Con una velocidad de hasta 2600 MHz y un ancho de banda de transferencia de  20.800 MB / s, la serie XPG escala de nuevo al siguiente nivel. Los módulos soportan Extreme Memory Profile (XMP) versión 1.3, y el uso de la tecnología conocida de ADATA que es la TCT (Tecnología de conductividad Térmica), combinado con las 2 oz de cobre en el PCB de la memoria con lo que la disipación de calor es más eficiente. Para garantizar aún más la fiabilidad, un mecanismo de tornillo de bloqueo mejora la eficiencia de la refrigeración para el uso a largo plazo. Todos los módulos  XPG Gaming V2 son compatibles con RoHS, y vienen con una garantía limitada de por vida.

Adata_ram_xpg_gaming

Características
  • Diseñado para la 3ra Generación de Intel Core y la Plataforma Z77.
  • Soporta  XMP ver. 1.3 (Extreme Memory Profile)
  • Producto compatible con RoHS.
  • Tecnología de Conductividad Térmica (TCT) además de las 2oz de Cobre en el PCB.
  • Soporta dual Channel y Quad Channel.
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity