Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ADATA XPG™ Plus V2.0 Series DDR3

ADATA XPG ™ de la serie representa Xtreme Performance Gear, que es exactamente el rendimiento extremo de la línea de productos tiene como objetivo proporcionar. La Serie XPG ofrece lo último en calidad y tecnología, diseñado específicamente para los usuarios avanzados que demandan alto rendimiento de los módulos de memoria. Completa en tres líneas distintas de productos, la serie XPG todo el mundo es suficiente en las necesidades específicas de diversos módulos de memoria.

Diseñado específicamente para los entusiastas del PC y los profesionales, el XPG ™ Plus Series puede satisfacer las necesidades de los entusiastas de la PC de productos de memoria de alta calidad con un rendimiento increíblemente rápido. Con TCT, los tubos de calor de doble exclusiva, la gota de agua en forma de arreglo de aletas, disipadores de calor y 2 oz de cobre doble PCB2 (Printed Circuit Board), el nuevo XPG ™ Plus Series v2.0 es lanzado con un rendimiento significativamente mayor y una mayor fiabilidad.

incluyendo la tecnología de conductor térmico único, la superficie de cada chip de memoria hace que el contacto directo con el disipador de calor para mantener la IC y PCB operar a baja temperatura, garantizando así el módulo de memoria conserva la estabilidad, mientras que ofrece un rendimiento sumamente alto. Con tubos de doble de calor que de manera eficiente la transferencia de calor en ellos, junto con los disipadores de calor de agua caída en forma de serie de aletas para disipar rápidamente el calor, el ADATA XPG ™ Plus Series v2.0 ofrece una excelente capacidad de termo-conducta, de manera eficiente reduciendo el consumo de energía y en gran medida elevar la terminación de la señal emitida por el módulo de memoria.
Fuente Adata

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento