Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareLaptosNoticias

ADATA XPG presenta laptop Gamer XENIA de 15.6 pulgadas

XPG, un proveedor de productos de alto rendimiento para jugadores, profesionales de esports y entusiastas de la tecnología, se complace en anunciar el lanzamiento de un portátil para juegos de 15.6 pulgadas, el XPG XENIA. Esto es importante ya que es la primera oferta de XPG Gaming System. Esta laptop fue desarrollada en colaboración con Intel y tiene un procesador Intel Core i7, una opción de GPU NVIDIA GeForce RTX o GTX, así como la propia SSD y memoria XPG.

«Estamos encantados de presentar XPG XENIA a nuestra comunidad de juegos, a medida que fortalecemos nuestro compromiso de ofrecer el siguiente nivel de sistemas, al tiempo que ayudamos a más entusiastas de la tecnología a obtener acceso a la mejor oferta de tecnología Intel», dijo Alex Yin, jefe de juegos. Oficial y Gerente General en XPG. «Al canalizar nuestra pasión y fortaleza en los juegos, nuestro objetivo es ayudar a ofrecer uno de los mejores diseños de portátiles en la industria a un gran valor».

«Ha sido un honor para Intel colaborar con el equipo XPG en su primer portátil para juegos, el XENIA. La combinación de los galardonados SSD de XPG y la memoria ultrarrápida con potentes procesadores Intel, todo en un chasis delgado y liviano de aleación de magnesio es el receta perfecta para la máquina soñada de un entusiasta de la tecnología «. – Joel Christensen, Gerente General, Grupo de Productos de Sistemas Intel.

Desarrollado por XPG e Intel
Equipados con el procesador Intel Core i7-9750H, conectividad Thunderbolt 3 y la avanzada tecnología inalámbrica Intel Wi-Fi 6. Combine eso con el SSD SX8200 Pro de XPG, que cuenta con velocidades de lectura / escritura de hasta 3500/3000 MB por segundo, y 32 GB de memoria DDR4. El XPG XENIA es un acierto para el gaming o también es genial en la creación de contenido.

Imágenes suaves y receptivas
Con una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas, la XPG XENIA ofrece ángulos de visión amplios y una frecuencia de actualización de 144Hz para imágenes suaves y receptivas. Además, presenta un diseño de bisel estrecho de solo 4,9 mm para maximizar el espacio de visualización. El XPG XENIA viene en dos variantes que están equipadas con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q o GTX 1660 Ti, ambas construidas con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing.


Hecho para jugadores exigentes
Todo sobre el XPG XENIA ha sido diseñado pensando en los jugadores más exigentes. Estas consideraciones de diseño incluyen el peso liviano de la computadora portátil (menos de 1.85 kg) y las dimensiones delgadas (20.5 mm) gracias a su estructura de aleación de magnesio para una fácil portabilidad y estilo, al tiempo que ofrece hasta 10 horas de duración de la batería para una productividad en movimiento. Además, el XENIA tiene un teclado mecánico con interruptores ópticos silenciosos para una excelente capacidad de respuesta y durabilidad, así como un panel táctil de precisión de superficie de vidrio.

El XPG XENIA estará disponible en Taiwán, EE. UU. Y México, y seguirá en otros mercados en el tercer trimestre.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!