HardwareNoticias

Adios a la EVGA GeForce GTX 560 SE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todo en este mundo, nada es para siempre y en esta ocasión nos toca darle la despedida a una tarjeta que ha dado muchas satisfacciones a sus poseedores.

Nos están comentando que la exitosa EVGA GeForce GTX 560 SE ha alcanzando su tiempo de vida máxima en el mercado mexicano. A través de Distribuidores MyM se distribuyeron alrededor de 345 unidades de las 15,000 que fueron repartidas a nivel mundial.

La tarjeta se posicionó en el mercado como una alternativa sumamente atractiva por permitirles a los gamers tener un producto de bajo precio pero muy competitivo en rendimiento.

Seguramente seguiremos encontrando EVGA GeForce GTX 560 SE en el mercado, pero les podemos asegurar que solo algunos canales de México serán los últimos que las tendrán disponibles.

Te extrañaremos. Adiós EVGA GeForce GTX 560 SE.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
NoticiasPC

Remake de Resident Evil 3 según rumores con lazamiento en Marzo

JuegosNoticiasPC

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE

NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards