Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Adobe Premiere Pro actualización: aumentos significativos de velocidad para la exportación de vídeo

Adobe lanzará una nueva actualización para Premiere Pro esta semana, que tendrá vendrá con el soporte a la codificación acelerada por GPU mediante el encoder NVEnc de Nvidia, permitiendo exportar vídeos de alta resolución cinco veces más rápido que utilizando el CPU. Los cambios también aplican para Adobe Media Encoder, After Effects y Audition.

Premiere Pro ha tenido soporte durante mucho tiempo con los núcleos CUDA de Nvidia para acelerar los efectos de video e incluso mejorar los tiempos de exportación, pero esta nueva actualización optimiza la aplicación para usar el codificador de hardware separado en las GPU de Nvidia. Mejorará los tiempos de exportación para los códecs H.264 o H.265 / HEVC. 

«Estas mejoras son el resultado de años de colaboración entre Nvidia y Adobe para ofrecer aplicaciones y herramientas de alta calidad a los creadores», dice Manish Kulkarni. «Con el nuevo soporte para GPU NVIDIA en Windows, las exportaciones son aceleradas por hardware aprovechando la potencia de la GPU para hacer que Premiere Pro sea más potente y mantener a los creadores de vídeo productivos y ágiles».

Las GPU AMD también serán compatibles con esta actualización, ya que Adobe ha estado probando beta los cambios con las tarjetas gráficas AMD y Nvidia recientemente.

Fuente: theverge.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!