Noticias

Gigabyte AERO15 portátiles gaming de 15,6″ en un cuerpo de 14″

Gigabyte presento sus nuevos portátiles gaming de la serie AERO15. Este equipo viene diseñado sobre una carcasa fabricada haciendo uso de maquinaria CNC y con imprimación nanometrica que se presenta en colores negro, naranja y verde.

AERO15

AERO15

Estos   portátiles destacan por su grosor de tan solo 5 mm de pantalla, una reducción que le permite ofrecer una pantalla de 15,6 pulgadas en el tamaño que ocuparía un portátil convencional de 14 pulgadas. Muy similar a lo que ha hecho la marca DELL con sus equipos XPS 15 pero orientado a un publico centrado en los juegos.

El grosor del resto de este portátil es de tan solo 22 mm en su parte mas gruesa. El AERO15 viene equipado con un procesador intel core i7-7700HQ de cuatro núcleos y 8 hilos a 2,8 Ghz de base y 3,8 Ghz con la opción Boost, ademas de eso cuenta con una GPU bastante potente que es la GTX 1060 de 6 GB GDDR5 que permite ejecutar la gran mayoría de los juegos a 1080p sin problema.

AERO15

Por otra parte con respecto a dos modelos estos cuentan con un panel HD de 1920X1080 pixeles y panel IPS y otro modelo con un panel UHD 4K de 3.840X 2160 pixeles. Llega con la certificación X-Rite Pantone, siendo una de las primera en el mercado con esta certificación que asegura una buena calibración de fabrica.

En cuanto almacenamiento incluye dos SSD en formato M.2 con soporte NVMe o Sata dependiendo de la configuración que el usuario desee.  Cuenta con un sistema de refrigeracion que esta basado en un doble sistema formado por dos ventiladores que expulsan el aire por la parte trasera y lo aspira por la parte inferior.

Los AERO15 equipa la tecnología Dolby Digital Plus para sonido envolvente virtual con dos altavoces de 2W.  Su conectividad Thunerbolt3 a través de USB-C, WiFi 802.11ac, Bluetooh 4.2, USB-A, USB-C, mini DisplayPort 1.3, HDMI, puerto gigabit Ethernet, su teclado es retroiluminado con RGB independiente para cada tecla.

Conectividad

Cuenta con una batería de 94,24 WH, y su fuente de alimentación es de 150W, este equipo tendrá un precio de 1969 Euros.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos