HardwareNoticias

Aerocool anuncia su gabinete Dead Silent Gaming Cube en 6 diferentes colores

[dropcap]A[/dropcap]erocool Advanced Technologies, uno de los fabricantes líderes en el mundo de accesorios para PC-gaming, oficialmente anuncia el nacimiento de una nueva serie de productos de la marca. Teniendo grandes y exitosas series de productos para gamers en el mercado, Aerocool avanza para entrar al mercado emergente de los HTPC y Gaming Cube anunciando el primer producto de su nueva serie «Dead Silent» (DS). Evidentemente, se ha invertido mucho entusiasmo y experiencia en el mercado, con el fin de crear el DS-Cube, que viene con un diseño sorprendentemente elegante en el exterior y por el interior bastantes opciones para los entusiastas del HTPC y para los gamers más ambiciosos.

AEROCOOL DS1

Tony Lin, director general de Aerocool Advanced Technologies declaró: «Aerocool ha desarrollado exitosamente  el mercado de los gabinetes para PC-Gaming y ahora está listo para expandirse aún más mediante la innovación del mercado de los gabinetes small-factor y Gaming-Cube.»

Gracias a la rápida evolución de la tecnología, en el mercado están disponibles componentes para PC más pequeños, pero sin embargo más rápidos. El DS-Cube de Aerocool, con su elegancia y diseño limpio, es el gabinete perfecto para los últimos componentes del tipo small-form-factor. Los usuarios pueden elegir entre un total de 6 colores: Iniciando con las opciones más clásicas de colores, como la versión totalmente negra o blanca, pasando por colores más extravagantes como el oro, anaranjado, rojo y una mezcla de blanco y negro. Pero la elección no termina aquí, los usuarios pueden elegir entre los modelos estandar o con ventana. Además, cada uno de los modelos está equipado con una cubierta superior extraíble e intercambiable, lo que permite a los usuarios cambiar entre la versión normal de color para un modo silencioso y una versión con malla para mejorar el flujo de aire. Acero SGCC con un espesor de 0.8mm, proporciona la robustez necesaria y reduce el ruido. Gracias a su tamaño compacto, el DS-Cube es la compañía perfecta para asistir a las LAN Parties.

Tanto la parte superior como el panel frontal, están recubiertos por cuero (excepto la versión Gold), que beneficia aún más el diseño elegante. Todos los botones, leds y el panel I/O han sido incluidos cuidadosamente en el diseño general. Los botones de Power y Reset, LEDs así como los conectores del micrófono y audífonos se han colocado del lado izquierdo del panel superior. Dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 están colocados en la parte derecha del panel superior.

AEROCOOL DS2

Aeorocool acomodó de una manera poco convencional el interior del DS-Cube. El interior ha sido dividido en 3 compartimentos. Se ha puesto una división muy lógica de las áreas, lo que tiene especial influencia tanto en la reducción de ruido como en el flujo de aire.

El compartimento principal ofrece mucho espacio para los componentes de gama alta, tales como motherboards Mini-ITX y Micro-ATX, tarjetas VGA con una longitud hasta de 320mm y CPU coolers con una altura total de  190mm. A diferencia de la mayoría de los gabinetes tipo Cube en el mercado, el DS-Cube de Aerocool está usando el espacio interior más eficientemente montando la tarjeta madre en dirección horizontal. Gracias al panel superior removible, da más espacio para la instalación de componentes, ofreciendo facilidad de uso, además es posible montar un radiador de 240mm en la parte interior del panel superior del DS-Cube, o en el exterior, usando los dos orificios pre-perforados para las mangueras del sistema de refrigeración líquida.

El segundo compartimento está dedicado a los discos duros, donde se dispone de suficiente espacio para dos discos duros de 3.5″ o dos SSD / HDD de 2.5″. Fácil montaje y acceso están asegurados, gracias a las bandejas de discos del tipo tool-free  pantentadas.  La tercera unidad de disco duro de 3.5″ se puede montar en el interior del compartimento principal, donde se encuentran las bahías removibles de 5.25″ y 3.5″.

El tercer compartimento ofrece espacio para una fuente de alimentación con una longitud total de hasta 160 mm. Un filtro de polvo extraíble debajo de la fuente de alimentación evita que el polvo entre al gabinete, mientras que 4 gomas retienen a la fuente de poder firmemente y reducen la transferencia de vibraciones al gabinete. Se pueden pasar los cables de la fuente de alimentación hacia los otros compartimentos gracias a los orificios hechos para este fin. Por lo tanto permite un manejo de cables más limpio y sencillo.

Para remover el calor generado por los componentes de gama alta, se han instalado dos ventiladores axiales dentro del Aerocool DS-Cube. Tanto el ventilador de 120 mm con 800 rpm en la parte trasera y el gran ventilador de 200 mm con 600 rpm en la parte delantera fueron seleccionados para adaptarse a la serie «Dead Silence». Aunque giran a bajas revoluciones, pueden generar suficiente flujo de aire, gracias al excelente y bien pensado diseño interno del DS-Cube. Los usuarios pueden hacer ajustes individuales montando dos ventiladores de 120 mm o 140 mm en el panel superior.

Próximamente tendremos disponibles en México los doce modelos de la serie Aerocool Dead Silent.

AEROCOOL DS3

logohisoweb2[1]

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

JuegosNoticias

Xbox anuncia 60 increíbles títulos de los cuales 34 se estrenarán a través de Xbox Game Pass

Noticias

ASUS Republic of Gamers Anuncia Aura Creator

NoticiasPerifericos

HyperX lanza su primer audífono inalámbrico en México y Casemiro "We're All Gamers"