HardwareNoticias

Aerocool enfoca sus productos RGB al eSport en el CES 2017

Aerocool presenta sus últimos productos para los amantes de los juegos y los amantes del RGB en el CES 2017. Presentando tres sistemas de juegos para PC para entusiastas, pro-gamers y jugadores casuales, Aerocool mostró su Última línea de productos en un corto video destacando los casos, enfriadores, PSU y sillas gamer.

Aerocool presenta AC120 y AC220, Verkho Air Coolers, Project 7: C0  y más durante el CES 2017

Aerocool

«Estamos cumpliendo con las necesidades de la comunidad de jugadores – gabinetes, enfriadores, fuentes de alimentación y ahora Sillas Gamer. Presentando una línea completa de nuestra cartera de productos para nuestra comunidad y fans en todo el mundo, nuestros productos se ven bien, tienen un gran rendimiento y son accesibles «, dijo Tony Lin, CEO de Aerocool. «Nuestra línea Proyect 7 verá una expansión en 2017 con productos que son realmente geniales y anticipando a nuestros fans.»

Pc Gamer para todos Elija la suya: Entusiastas, Pro-Gamers u Ocasionales

El sistema Entusiastas presenta la línea de productos Aerocool Project 7 en toda su belleza. La hermosa caja de vidrio templado P7-C1 y los ventiladores RGB pueden ser controlados por un Hub independiente utilizando software. Alimentado por una PSU RGB y líquido refrigerado, el sistema RGB es perfecto para aquellos que aman la multitud de colores.

Aerocool Aerocool

El sistema Pro-Gamers utiliza la última adición a la familia Project 7, P7-C0 refrigerada por Verkho 5, un nuevo sistema enfriador de aire con 5 disipadores térmicos con un TDP de 150W.

AerocoolAerocool

El sistema Ocasionales hace uso del galardonado caso Aero de la serie Aerocool. Presentamos, el Aero 300 con Verkho 4, un enfriador de aire con 4 disipadores de calor con un TDP de 135W.

Sillas Gamer: AC120 y AC220: Aerocool también reveló dos sillas gamer, AC120 y AC220. Inspirado en un diseño de coches de carreras, las dos sillas tienen rayas de carreras y material de aspecto de fibra de carbono para mejorar las líneas en negrilla elegante a través de la silla. Ambas sillas pueden soportar hasta 330 libras o 150 kg, pueden reclinarse 180° totalmente plana si surge la necesidad de una siesta de energía y está disponible en seis colores: negro completo, negro/azul, negro/blanco, negro/rojo, negro/Verde, negro/naranja.

Aerocool

Aerocool tendrá disponibles sus productos a partir del mes de Marzo, algunos ya están disponibles de hecho en su pagina oficial, solo es cuestión de que preguntes con tu distribuidor de confianza en tu región, pero lo mas reciente que es la silla gamer es probable que para finales del primer trimestre ya la tengan lista al público.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Preview Werewolf: The Apocalypse heart of the forest

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE ANUNCIA EL EVENTO DE TIEMPO LIMITADO: M.U.T.E. PROTOCOL

JuegosNoticias

Risk of Rain 2 banda sonora disponible ahora en vinil

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

Llega la Shadow Company a Modern Warfare