Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Aerocool – Próximamente en México

Aerocool es una empresa con base en Taiwan que fue fundada en 2001 con el objetivo de ofrecer soluciones de enfriamiento a computadoras industriales y personales. Es reconocida por ser pionera en en el uso de nuevas tecnologías como «la forma en U» de los heat pipes en los disipadores de calor para CPUs de computadoras de escritorio, así también, fueron los primeros en fabricar controladores de ventiladores de doble bahía.

Gracias a su experiencia en soluciones térmicas, Aerocool expandió su línea de productos, ofreciéndonos actualmente gabinetes para computadora, disipadores de calor para tarjetas gráficas, ventiladores, fuentes de poder, controladores para ventiladores, entre otros productos.

 

[SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/07/up_0522_michael.swf, 650, 350[/SWF]

Debido a la gran variedad de productos con que cuenta, Aerocool tiene 4 grandes familias:

PGS

 Esta línea está pensada en los gamers y la encontramos dividida en 5 categorías: PGS-V (Serie value con la mejor relación costo-rendimiento), PGS-R (Serie profesional), PGS-S (Serie fabricada en aluminio), PGS-B (Serie para gamers extremos, con mayores opciones de expansión y enfriamiento) y PGS-Q (Gabinetes de formato pequeño).

GT

Al igual que la línea PGS, la línea GT también cuenta con otras categorías: GT-S (Super-Tower), GT-R (Mid-Tower) y GT (Compact Mid-Tower), además de contar con fuentes de poder con certificación 80 plus Bronze y Gold compatibles con los nuevos procesadores Haswell de INTEL.

STRIKE X

 La línea STRIKE-X está pensada para los entusiastas de las PC´s y los Hard Core Gamers, ya que una de sus principales características es el alto flujo de aire que nos ofrecen y su versatilidad. Las categorías en las que se divide son: Strike-X Air (Gabinete de diseño abierto único en el mercado), Strike-X Xtreme (Gabinetes de torre completa), Strike-X Advance (Gabinetes de media torre), Strike-X One (Gabinetes de media torre), Strike-X GT (Gabinete de media torre) y Strike-X ST (Gabinete de torre completa). Esta línea además de gabinetes cuenta también con controladores de ventiladores, mouse, mouse pad, bases de enfriamiento para computadoras portátiles y fuentes de poder con certificación 80 plus Bronze, Silver y Gold totalmente compatibles con los nuevos procesadores Haswell de INTEL.

TEMPLARIUS

Templarius es su línea con más variedad de productos y de diseños más conservadores. Podremos encontrar desde gabinetes, mouse, mouse pad, guantes gamer, teclados, headsets y fuentes de poder también compatibles con los nuevos estándares de los procesadores Haswell de INTEL y con certificación 80 plus Bronze, Silver y Gold.

Aerocool finalmente llegará a México en el mes de agosto por medio de HISO, empresa especializada en componentes de alto rendimiento para el sector gamer, entusiasta y profesional.

Entre los productos que podremos encontrar están:

GabinetesStrike-X "GT" (black)
Strike-X "GT" (Devil Red)
Strike-X "AIR"
Strike-X "ST" (Devil Red)
Strike-X ONE Advance (Brown box
Strike-X Extreme Black Edition
Strike-X Extreme White Edition
Strike-X Extreme Devil Red Edition
Strike-X One Army Edition
XPredator X1 White Edition
XPredator Evil Black- Black/Orange
Cyclone II-BK (2 x USB3.0)
Echatron Black Window Edition
Fuentes de poderStrike-X 500 Full Range
Strike-X 600W Full Range
Strike-X 800W Full Range
trike-X 1000W Full Range
Controlador de ventiladoresStrike-X panel
Strike-X X1000
Mouse padStrike-X Super Pad

Vallamos preparando nuestras carteras y tarjetas de crédito, ya que estos productos los podremos encontrar disponibles en la próxima Feria de la computación que se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto en el WTC de la ciudad de México.

logohisoweb2[1]

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022