Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Akitio Node Thunderbolt 3 nueva eGPU de AKITIO

Akitio Node Thunderbolt 3 finalmente una eGPU accesible que cubre muchas necesidades para usos diferentes, Akitio la tiene ya disponible para los entusiastas. El gabinete de expansión de bajo costo esta diseñado para albergar una tarjeta gráfica externa mediante el uso del puerto eGFX Thunderbolt 3 a USB-C. La energía adicional de la GPU mejora al instante un ordenador portátil normal o un mini PC y hace posible realizar las cosas que requerirían normalmente una workstation.

Akitio Node, una eGPU con grandes expectativas

Akitio Node

Mayor Rendimiento Gráfico, con tu GPU Dedicada

Para los editores de video y coloristas, la GPU dedicada en el Akitio Node reduce el tiempo que se tarda en procesar las imágenes; una computadora que no era lo suficientemente potente para un auricular VR ahora está potencialmente lista para VR y para aquellos que les gusta jugar, mayores velocidades de fotogramas que antes de tener la eGPU.

Akitio Node

Soporta tarjetas PCIe Gen3 x4 estándar y de gran tamaño

La ranura PCIe (x16) del Akitio Node acepta tarjetas del doble de ancho y de longitud completa con espacio suficiente disponible en el interior de la carcasa para tarjetas gráficas. Los cuatro carriles PCIe Gen3 y la interfaz Thunderbolt 3 son capaces de proporcionar velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps, aportando suficiente ancho de banda incluso para las tarjetas PCIe más exigentes.

Akitio Node

Fuente de Poder 400W SFX

La fuente de alimentación incorporada proporciona suficiente potencia para el Akitio Node (~ 10W), así como para las tarjetas gráficas. Si los 75W estándar a través de la ranura PCIe son insuficientes, están disponibles dos pares adicionales de conectores de alimentación de 8 pines dentro del gabinete los cuales se pueden conectar a la GPU, proporcionando un total de 390W aproximadamente.

Akitio Node

Conexión por medio de Thunderbolt 3

Thunderbolt 3 puerto USB C con velocidades de hasta 40 Gbps, creando un puerto compacto que lo hace todo: ofrece la conexión más rápida y versátil a cualquier puerto, pantalla o dispositivo de datos. En combinación con el Akitio Node, esto permite actualizar de inmediato tu laptop o Mini PC y lograr un buen rendimiento, que de otra forma requeriría una workstations o un Pc de gama alta.

Akitio Node

Sugerencias de Uso del Akitio Node Thunderbolt 3

Para quienes no estén aún acostumbrados con una External GPU (eGPU), es un gabinete diseñado y configurado para la o las tarjetas gráficas dedicadas única y exclusivamente, esto le da vida a tu laptop por un determinado rango, y de paso le da versatilidad al mismo, así que porqué no darle la oportunidad a esa laptop con un i3 o i5 colocando el eGPU con una Nvidia GeForce GTX 1050/1050 Ti como sugerencia para obtener esos beneficios de procesamiento gráfico por un costo realmente accesible, USD$299.99 sin tarjeta gráfica.

Akitio Node

Conector DisplayPort

El conector DisplayPort dedicado facilita la conexión de un monitor adicional para ampliar su espacio de trabajo. Esta capacidad de salida de vídeo requiere una conexión Thunderbolt 3 a la computadora y liberará el segundo puerto Thunderbolt 3 para los dispositivos Thunderbolt 3 (hasta 5 conectados en cadena), USB 3.1 (10 Gbps) y DisplayPort.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    EL DEMO DE OUTRIDERS YA ESTÁ DISPONIBLE

    JuegosNoticias

    MATTEL Y MILESTONE ANUNCIAN HOT WHEELS UNLEASHED

    HardwareNoticias

    NVIDIA anuncia Resultados Financieros para el Cuarto Trimestre y para el Año Fiscal 2021.

    NoticiasPeriféricos

    EVGA anuncia sus mouse para juegos X15, X17 y X20 con tasas de sondeo de hasta 8KHz