Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

Al parecer tendremos noticias del nuevo Need for Speed en Gamescom

Gamescom, el evento más grande de videojuegos en Europa sin duda nos ha traído agradables sorpresas y tal parece que esta edición no será la excepción. Tras la promesa de EA de tener este título de vuelta este año nos hemos estado preguntando cuando tendríamos nuevas noticias… Y el miércoles lo haremos.

La página oficial de Need for Speed ha publicado un contador enorme el cual indica que el día miércoles 14 de Agsoto a las 10 am pasará algo, ¿Qué pasará? aún lo de deciframos ya que EA ha sido muy meticuloso con sus palabras, lo unico que sabemos hasta el momento es que ya se encontraban trabajando en el juego pero nada más.

Así que lo más probable y coherente que podemos pensar es que por lo menos tendremos el nombre y algún avance dentro de Gamescom. «Nuestro objetivo es ofrecer una entrada de alta velocidad verdaderamente memorable en los 25 años de NFS, en lugar de una serie de eventos promocionales», dijo el líder de la comunidad global de EA Dice, Ben Walke, a principios de este año. «El juego es lo más importante, un sentimiento que apostamos a compartir con nosotros».

Lo esperado es que el nuevo título de esta franquicia debería de estar llegando a finales de este año para PS4, PC y Xbox One

Vía: comicbook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    POKÉMON ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON J BALVIN Y REVELA LOS DETALLES DE UN ÁLBUM DEL PROGRAMA CONMEMORATIVO P25 MUSIC

    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    HORA DEL SHOW! PERSONA 5 STRIKERS ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y STEAM

    EmpredimientoNoticias

    ¿Cómo los chatbots ayudan a disminuir los costos de una transacción y a vender más?