NoticiasSmartphone

ALCATEL 1S: EL SMARTPHONE DE ENTRADA CON EL MEJOR ALMACENAMIENTO

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, comprometida con la democratización de la tecnología y en sintonía con las necesidades que exigen los consumidores, trajo a México el nuevo integrante de la SERIE 1, que ofrece grandes prestaciones a uno de los costos más accesibles del mercado, destacado por un potente almacenamiento interno (32GB + 3GB).

El modelo 1S de Alcatel es un smartphone que integra los aspectos que más demandan los usuarios, sobre todo aquellos que gustan de contenidos multimedia, tomar fotografías y navegar en internet todo el día, ya que cuenta con una pantalla Full View HD+ 18:9 de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 8MP, cámara principal dual de 16MP + 2MP, sistema operativo AndroidTM 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos y batería de larga duración de 3,060 mAh.

Como parte de las herramientas que complementan sus cámaras para obtener imágenes de aspecto profesional, se encuentran: efecto bokeh (desenfoque en tiempo real), detección por inteligencia artificial (hasta nueve escenas distintas), Google Lens (vía Google Photos) y videos en slow motion. Adicional, incluye el sistema de desbloqueo facial Face Key, lector de huella digital, así como un elegante diseño con vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior.

¡Disfruta de este gran almacenamiento con Alcatel 1S, ya disponible con Telcel a un precio estimado de $2,899 pesos en colores negro y rosa metálico!

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE REVELA “OPERATION VOID EDGE”

AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos

EventosNoticias

Xiaomi te invita a participar al Sonic Rally en la Ciudad de México