Noticias

Aleutia R50 Ultra NUC Pro de Quiet Pc ¿Frío?

Aleutia R50 Ultra NUC Pro de Quiet Pc nos presenta la nueva forma de enfriar el Intel NUC, el chasis sin ventilador. Delicadamente elaborado en el Reino Unido el R50 ha sido diseñado con el único propósito de enfriar un procesador de 6ª Gen i3 o i5 de Intel NUC sin la ayuda de ventiladores. El ingenioso diseño hace contacto directamente con la CPU y GPU en el NUC permitiendo todo el chasis actúe como un disipador grande, y lo hace en un espacio sumamente reducido, que mide sólo 160 x 37 x 110 mm!

Aleutia R50 Ultra NUC Pro¿Frió? este concepto tiene un significado real con Quiet PC

Aleutia R50

A pesar de que el NUC es de tamaño pequeño, es tan versátil como un ordenador de tamaño completo siendo a la vez lo suficientemente cómodo para ser portátil. Las salidas HDMI y mini-DP proporcionan la reproducción de vídeo de alta definición completa, así como salida de audio digital 7.1, (se requiere un receptor AV capaz).

Aleutia R50

Se puede viajar fácilmente con el NUC y simplemente conectarlo a través de HDMI o un cable DP a un televisor LCD en el lugar a donde usted está viajando como una oficina remota, una habitación de hotel o casa de un amigo. Una gran cantidad de capacidades son posibles cuando se conecta a Internet a través de banda ancha. El NUC es el epítome de la versatilidad y portabilidad. Alternativamente, se puede disfrutar de un mostrador despejada con el NUC montado en algún lugar fuera del camino.

Aleutia R50

Ofrecen el Auletia R50 UltraNUC Pro sin ventilador en dos versiones diferentes: un Core i3 de precio agresivo y uno más potente con i5 de 6ª Gen. En esencia, la única diferencia entre ellos es el rendimiento. Si necesitas un rendimiento moderado elige el Core i3 (2.3 GHz). Si necesitas aún más el rendimiento entonces elige el Core i5 (1,8 GHz con Turbo Boost hasta 2,9 GHz).

Características

6ª Gen de Intel NUCs configurable a sus necesidades exactas
Construido dentro de un hermoso gabinete Aleutia R50 – totalmente pasivo, sin ruido, sin polvo
Construyen de acuerdo con tus especificaciones y entregan en un plazo de 7 días
Clean Promise Build y SO original + drivers suministrados en DVD
Dos años de garantía con la política de-caja abierta

Tarjeta madre ultra-compacta ofreciendo muchas características y consumo de energía reducido

El precio de muchos PC’s pre-fabricados en estos días es a menudo apoyada empresas de software que pagan los fabricantes de hardware para pre instalar versiones limitadas o de prueba de su software y luego esperan que el cliente pague para actualizar a la versión completa. La desventaja de este enfoque es que el nuevo equipo viene pre cargado con una gran cantidad de «basura», que merma el sistema operativo y puede causar una grave degradación del rendimiento, debido a tantos programas basura que se mantienen en el equipo como ejecutables en segundo plano o auto ejecutables.

Aleutia R50

Una de las ventajas que tiene Quiet PC es su filosofía de que los clientes tienen todo el derecho de contar con el mejor rendimiento posible de un PC nuevo, por lo que cada sistema que construyen viene con nuestra promesa Clean Promise Build. Instalan el sistema operativo (si tu pides uno), controladores de la tarjeta madre, las actualizaciones del SO y Microsoft Security Essentials / Windows Defender, eso es todo. No se te molestara con ventanas emergentes y pantallas de informes no solicitados y podrás continuar con el uso de tu nuevo equipo de inmediato sin tener que desinstalar una gran cantidad de programas basura primero. Tu nueva máquina arrancará súper rápido y permanecerá en funcionamiento rápidamente durante muchos meses y años venideros.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos