Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Alianza de Banco Azteca y PayPal impulsa comercio electrónico e inclusión financiera digital en México

Banco Azteca y PayPal México acordaron una alianza estratégica que beneficiará a clientes digitales de la institución bancaria, que actualmente ascienden a más de 10 millones, quienes podrán vincular sus tarjetas de crédito o débito a una cuenta PayPal, nueva o existente, directamente desde la App de Banco Azteca. Esta funcionalidad, ya se encuentra disponible para los clientes del banco.

La integración entre PayPal y Banco Azteca permite dar un importante avance en la misión conjunta de la democratización de los servicios financieros en México, otorgando nuevas oportunidades a más segmentos de la población.

La alianza con PayPal está alineada con el objetivo de Banco Azteca de posicionar sus canales móviles como los que entregan las mejores experiencias posibles a los usuarios, dentro del sistema bancario en México, en una época en la que la banca digital cobra relevancia de manera acelerada para adaptar las necesidades de sus clientes a la nueva normalidad.  (…)

Para leer el comunicado completo ingresa al Newsroom de PayPal en donde podrás encontrar más noticias y artículos de interés.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Gesta Labs elige a NVIDIA como su Socio Estratégico para Desarrollar y Aplicar Soluciones de Industria 4.0 en el Sector de Manufactura en México.

    JuegosNoticias

    Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

    JuegosNoticias

    Ya Disponible la esperada expansión de Horizon Chase

    JuegosNoticias

    DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo