Noticias

Alienware rediseña su serie gaming de equipos portátil con serie 10

Alienware experto en portátiles gaming se da la dicha de cambiar el diseño de su serie gaming en los modelos 13, 15 y 17 pulgadas, el cual ha rediseñado el chasis, incorporando los gráficos de la serie 10 de NVIDIA, estos nuevos equipos son más deportivos dándole una apariencia renovada para entusiastas.

Alienware

alienwarep

Aunque la actualización del chasis del equipo se ve leve, hay una gran diferencia: la bisagra se ha movido hacia adelante para mejorar el calor térmico ya que que así se logra que el mismo se empujado por la parte trasera. Además estos nuevos portátiles son un 25 por ciento más delgado haciéndolo más ligero.

El hardware renovado con la nuevas tarjetas gráficas de la serie 10 (1070 en el equipo de 15 pulgadas y 1080 en el de 17 pulgadas). Esto significa que los tres modelos deben estar en capacidad para soportar VR tanto para el Oculus Rift y HTC Vive.

Es de destacar que estos no son modelos Mya que NVIDIA ha especificado que ha separado otra serie para tarjetas móviles, siendo estas muy parece a las tarjetas gráficas de escritorio con algunos retoques leves para la optimización móvil.

Estas portátiles conservan la características de conexión externa del amplificador de gráficos de la misma marca en caso de que se necesite un titan X (La tarjeta más potente de NVIDIA).

alienware2

Las pantalla se aprovechan de las nuevas tarjetas, siendo los primeros ordenadores portátiles Alienware con soporte para NVIDIA G-Sync, eliminando el seccionamiento visual sin ningún tipo de retraso. No se ha especificado cual es la máxima velocidad de actualización. La compañía ha especificado que dichas pantalla debe ser de un alrededor de 300 nits brillante y deben entrar en las opciones que van desde 1080p a 4K en ambos modelos. Mientras tanto, el teclado ha sido mejorado con uno nuevo que tiene por nombre TactX, que equipan N-Key, es decir que se pueden pulsar tantas teclas como desees y hacer que todo se registre sin ningún efecto, permitiendo combos complejos y maniobras. Las teclas tiene 2.2 mm de recorrido mucho para un ordenador portátil.

Cabe destacar que los equipos pueden configurarse con los chip intel Core i7 de cuatro núcleos, con 32GB de Ram y 1TB de almacenamiento. La duración de la batería ha mejorado gracias al hardware de bajo consumo.

alienware

Otra característica opcional es la tecnología Tobbi seguimiento ocular para el modelo de 17 pulgadas. Ofreciendo mejoras de ahorro de energía como apagar la pantalla cuando no se está mirando.

No se ha especificado el precio de los equipos pero se espera que sea competitivo al mercado que en la actualidad rondan desde los 1200$ y 1500$ para los modelos 15 y 17, respectivamente. Con respecto al modelos de 13 pulgadas esperamos más noticias sobre el mismo dentro de poco.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPC

Mortal kombat anuncia oficialmente DLC de Joker y Terminator

JuegosNoticiasPS4

Death Stranding anuncia trailer exclusivo dentro de Gamescom

Noticias

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Noticias

Nvidia anuncia nuevos drivers 'Gamescom Game Ready'