Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosNoticias

Alterna Alogy Ram – Nuevo distribuidor POV

El día de ayer, asistimos a la presentación del nuevo distribuidor de la marca Point Of View (POV) en México, que tuvo lugar en la sala de capacitación de La Plaza de la Tecnología. La presentación contó con la presencia de Rafael Quintero, Product Manager de POV en México y el equipo de capacitación de NVIDIA.

Alterna Alogy Ram, es una empresa que nace en 2006, como especialista en la venta de memoria RAM y que surge con la misión de ofrecer un servicio de calidad y atención al cliente. Actualmente, distribuye una gama amplia de productos, entre los que se encuentran: memorias RAM de las marcas CORSAIR, PNY y SAMSUNG, así como tarjetas de video de las marcas EVGA y POV.

¿Quién es Point Of View?

Tal vez pienses que POV es una empresa nueva, pero la verdad es que existe desde 1994, fundada inicialmente con el nombre de Bestcom BV, con sede en Holanda y fue hasta el 2000 que adoptó el nombre de Point Of View. En el 2001 se convirtió en fabricante exclusivo de NVIDIA, en 2009 se certificó como socio de Intel y como socio oro de Microsoft, en 2010 funda la división TGT en Alemania, que es la división encargada de las tarjetas de video de alto rendimiento. Es en 2011 cuando llega POV a México y obtiene la certificación Authorized Board Partner de Nvidia en México.

Actualmente cuenta con presencia en 74 países y es considerada una de las marcas líderes en ventas de tarjetas de video en el mercado europeo, se encuentra dentro del top 3 en ventas en Brasil y en Paraguay, poseen el primer lugar.

En palabras de Rafael Quintero, Product Manager de POV en México, «POV es una empresa que vende una experiencia, no un producto»

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000