HardwareNoticias

AM5 Silent Midi ATX el nuevo gabinete de Sharkoon

AM5 Silent Midi ATX el nuevo gabinete de Sharkoon con un acabado en el panel frontal de pintura automotriz brillante metalizada,  es un punto de atracción absoluta en cada estación de juegos. Con su frente rojo, azul o titanio, no es solo un punto culminante visual.

AM5 Silent Midi ATX el nuevo gabinete de Sharkoon  con acabado en laca automotriz brillante metalizada

AM5 Silent

El ruido de funcionamiento se reduce hasta en un 30 por ciento gracias a los tapetes insonorizados preinstalados en los laterales de la carcasa, los paneles frontal y posterior. Incluso con hardware de alto rendimiento, la carcasa permanece tan silenciosa como un susurro. No solo tiene todos los tipos de opciones de instalación, sino también soluciones inteligentes que permiten que el cableado conectado desaparezca del campo de visión.

El AM5 emplea un sofisticado sistema de gestión de cables con numerosas transferencias de cable. Todo el cableado puede enrutar y ocultarse detrás de la tarjeta madre sin afectar el flujo de aire. Hay suficiente espacio dentro del túnel, en el fondo del estuche, para una fuente de alimentación con una longitud máxima de 20.5 cm. Aquí, el cableado de la fuente de alimentación también puede ocultarse.

AM5 Silent El túnel en sí tiene aberturas de ventilación en su parte superior y lateral para una refrigeración óptima de los discos duros. Se puede instalar fácilmente un nuevo enfriador de CPU con una altura máxima de 16,7 cm a través de una abertura en la bandeja de la tarjeta madre. Por supuesto, todavía hay espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 40 cm de longitud. El panel frontal no solo es visualmente dominante, sino que también es inteligente, extraible y está diseñado sin cables.

AM5 Silent

Para que el elegante panel frontal no se interponga, los conectores de audio para el micrófono y los auriculares, así como las dos interfaces USB 2.0 y USB 3.0 se encuentran en el borde del panel superior. Los puertos USB 3.0 están conectados a través de un conector de la tarjeta madre de 19 pines. Para garantizar un flujo de aire óptimo, el panel frontal tiene numerosas salidas de aire en ambos lados. Dos ventiladores de 140 mm vienen preinstalados detrás del panel frontal. Un ventilador de 120 mm viene preinstalado en el panel posterior, o lo apaga con un radiador de 120 mm. Todos los ventiladores y radiadores se pueden colocar perfectamente gracias a los recortes de orificios ovalados.FuenteAM5 Silent Fuente: Sharkoon

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500