Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AMD anuncia evento en E3 y con transmisión en vivo, en donde presentará nuevas tecnologías

AMD anunció hoy que realizará un evento y una transmisión en vivo durante el E3 2019 desde Los Ángeles, California, para presentar la próxima generación de productos de gaming de AMD. Presentado por el creador de The Game Awards, Geoff Keighley, AMD «Next Horizon Gaming» se llevará a cabo en The Novo at L.A. Live el próximo lunes 10 de junio de 2019, a las 3 p.m. PT.

En “Next Horizon Gaming”, la presidenta y CEO de AMD, la Dra. Lisa Su, presentará ante una audiencia en vivo y global la información sobre los próximos productos y tecnologías que impulsarán los juegos desde PC, consolas y la nube durante los próximos años. El evento también contará con participaciones de los principales desarrolladores de juegos que proporcionarán información exclusiva de algunos de los nuevos títulos más esperados del año.

Los fanáticos de AMD, miembros de la comunidad y la prensa están invitados a asistir a “Next Horizon Gaming” en E3 2019. Los asistentes podrán registrarse para el evento aquí a partir de hoy. La transmisión en vivo del evento se podrá ver en el canal de AMD en YouTube y en la página de Facebook. Se podrá acceder a una repetición del webcast unas horas después de haber concluido el evento.

Recursos de apoyo.

  • Conoce más sobre las actividades de AMD en E3 aquí
  • Sigue a AMD en Twitter aquí
  • Conviértete en fan de AMD en Facebook

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles