Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AMD APU Serie Z para tabletas

amd-apu-z60-tablet-20AMD anunció lo que será su nueva oferta para el mercado de tabletas (Tablet o tablet computer en inglés) de desempeño y PCs de tamaño pequeño con la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Z-60. La AMD Z-60 es la APU de menor consumo energético de AMD, con desempeño sin precedentes y potencia AMD AllDay™ para tamaños de tableta de tan sólo 10mm de grosor. Una atractiva combinación de características, gráficos sombrosos, soporte para las últimas aplicaciones Microsoft Windows® 8 e interfaces de usuario, así como compatibilidad con Windows 7 y el conjunto completo de aplicaciones Windows, hacen de AMD APU Z-60 la solución ideal para una variedad de diseños.

“Los usuarios de tabletas que buscan una experiencia sin sacrificios tanto para crear como para consumir contenido en la plataforma Microsoft Windows 8 ahora cuentan con una opción potente y económica con la AMD APU Z-60”, dijo Steve Belt, vicepresidente corporativo de Productos de Bajo Consumo Energético en AMD. «El enorme vacío entre los productos de menor desempeño y las ofertas competitivas costosas permite a AMD estar presente en diseños de tableta que agradarán a nuestros clientes y usuarios finales por igual”.

La AMD APU Z-60 incorpora funciones diseñadas para mejorar la experiencia con  tabletas, tales como la tecnología AMD Start Now, que permite un rápido arranque y reanudación a partir del modo de reposo, hasta ocho horas de duración de batería durante la navegación web y hasta seis horas de reproducción de video HD. Igual de impresionante es la increíble calidad visual que ofrecen  los gráficos AMD Radeon en la APU, con soporte para resolución HD a 1080p, salida HDMI para monitores externos, y un desempeño extraordinario en juegos gracias a la capacidad Microsoft Direct X11.

Las tabletas con las APUs de AMD también ofrecen AMD AppZone, un recurso para acceder a las aplicaciones populares que pueden aprovechar toda la capacidad de cómputo del procesador.

Disponibilidad

La AMD APU Z-60 se entrega hoy a los clientes que lanzarán sistemas en los siguientes meses.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000