Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD Catalyst Omega

Las versiones más recientes de los controladores de AMD están disponibles como descarga gratuita para todos sus clientes. Además de presentar nuevas versiones del software de sistema de manera periódica, AMD lanzó una actualización de software de edición especial de AMD Catalyst Omega que incluirá mejoras para enriquecer la experiencia de usuario.

¿Por qué? El hardware y software actuales se han convertido en algo sumamente interconectado e interdependiente que favorece a que interactúen para formar una unidad de cómputo cohesiva. Esta relación simbiótica entre el hardware y el software es vital para la evolución continua de los futuros dispositivos de cómputo. El nuevo software se incorpora en una generación existente de hardware, lo que permite un desempeño más rápido, más capaz y más confiable.

¿Qué es el controlador AMD Catalyst Omega?

Tan solo el año pasado, los controladores AMD Catalyst se descargaron más de 80 millones de veces, es por ello que darles algo especial en esta época del año es la mejor manera de parte de AMD para agradecer el apoyo continuo y de mostrarles el aprecio por formar parte de la comunidad de AMD.

El equipo de software de AMD ha trabajado arduamente para enriquecer la experiencia de usuario y crear un ambiente asombroso para los desarrolladores al proporcionarles la capacidad de crear aplicaciones nuevas increíbles. El controlador AMD Catalyst Omega se diseñó para aprovechar por completo las tecnologías avanzadas integradas en los productos de AMD que incorporan la arquitectura GCN, y ayudar a que sean más potentes y capaces.

AMD-Catalyst-Omega-1

El controlador AMD Catalyst Omega explota el verdadero potencial de las GPUs y APUs de AMD con arquitectura GCN. A continuación se muestran algunos ejemplos de las nuevas capacidades del controlador AMD Catalyst Omega:

  • La revolución en UltraHD: Los televisores y monitores habilitados con UltraHD ya están disponibles a precios cada vez más accesibles. Las pantallas UltraHD requieren contenido UltraHD, pero actualmente se graba muy poco contenido o entretenimiento en 4K. La buena noticia: nosotros ofrecemos una mayor frecuencia de muestreo Ultra HD integrado, con conversión de velocidad de cuadro y mejoras a detalles HD que convertirán los videos de 1080p en calidad casi UltraHD en las pantallas 4K.
  • Perfect Picture UltraHD: Nuestra tecnología Perfect Picture UltraHD busca crear imágenes “de pixel perfecto”, con Compression Artifact Removal 2 y conversión de velocidad de cuadro para reproducción Blu-ray, a fin de permitir un procesamiento de imagen de pixel por pixel.
  • ¿Qué es mejor que la potencia? La fluidez: Son muchas las razones que hacen que las APUs y GPUs de AMD funcionen juntas a la perfección. Pero una de las principales es que una saca lo mejor de la otra. Cuando ciertos productos se combinan a través de gráficos duales con mejoras al intervalo de cuadros, la experiencia de juegos adquiere, además de gran potencia, gran fluidez.
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022