Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD confirma oficialmente Polaris 10 y Polaris 11

AMD acaba de reportar los resultados del primer trimestre fiscal y fue en el mismo comunicado de prensa donde confirmo la arquitectura Polaris, siendo Polaris 10 orientado hacia mainstream desktop y notebooks de gama alta mientras que Polaris 11 se enfocaría a notebooks convencionales.

AMD Polaris 10 y 11

AMD-Radeon-2016-2017- Polaris 10

«AMD ha demostrado que Polaris 10 y 11 serán las GPU de nueva generación enfocando Polaris 11 al mercado de notebooks mientras que Polaris 10 estará orientada al mainstream desktop y notebooks de gama alta. Se espera que la arquitectura de Polaris entregue hasta dos veces más rendimiento por watt a diferencia de la tecnología actual además esta diseñada para cargas de trabajo intensas, reproducción de contenido en 4K así como realidad virtual (VR).

AMD-Mainstream-segment Polaris 10

Aquí nuestra fuente Videocardz indica que para AMD ‘mainstream’ no puede significar algo bueno para nosotros debido a que ellos toman este sector como el punto medio entre gama baja y entusiastas, por lo que en 2014 mainstream básicamente hizo referencia a las Radeon R7 260. Aun falta más información pero por lo pronto tenemos los primeros detalles oficiales.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!