HardwareNoticias

AMD Gaming Evolved se expande con tres nuevas alianzas exclusivas

AMD anunció tres nuevas alianzas con desarrolladores de juegos para AMD Gaming Evolved, un programa de relaciones con ISVs que ayuda a los desarrolladores a crear una mejor experiencia de juego en la PC. Rebellion Developments, Square Enix® y Xaviant son los nuevos desarrolladores que se han unido a AMD con el objetivo de optimizar los juegos de PC para que se vean mejor y funcionen más rápido para todos los jugadores que utilizan hardware de AMD.

“AMD se enorgullece en desempeñar un papel instrumental de mejorar la calidad para las experiencias de juego en PC”, dijo Ritche Corpus, Director de juegos y alianzas con ISVs en AMD. “Gracias a la colaboración entre AMD y estudios reconocidos como Rebellion, Square Enix y Xaviant, podemos trabajar juntos para optimizar la calidad de imagen y el desempeño de los títulos más esperados para brindar una intensa experiencia de juego”.

square_logo

Rebellion Developments se encuentra desarrollando “Sniper Elite III”, el capítulo más reciente de la premiada serie que promete trasladar a los jugadores al exótico territorio del conflicto del Norte de África durante la II Guerra Mundial.

“AMD fue un asombroso socio técnico de Rebellion a lo largo del desarrollo de Sniper Elite V2”, dijo Chris Kingsley, CTO de Rebellion. “El día de hoy hemos renovado con orgullo ese espíritu de cooperación a través de una alianza oficial que brindará soporte completo para la API Mantle en Sniper Elite III. Por medio del soporte nativo para Mantle en nuestro motor Asura Engine, los clientes de AMD Radeon™ recibirán un nivel de desempeño que no sería posible sin los esfuerzos visionarios de AMD por crear APIs de gráficos de nivel más bajo”.

Xaviant Logo

Square Enix es el editor detrás de “Murdered: Soul Suspect™”, una aventura supernatural que reta a los jugadores a resolver el caso más difícil de todos: su propio asesinato.

“AMD y Square Enix tienen un historia de colaboración en títulos pasados”, dijo Naoto Sugiyama, productor ejecutivo de “Murdered: Soul Suspect”. “Esa relación se ha fortalecido con nuestro trabajo conjunto en una amplia variedad de efectos optimizados para DirectX® 11 en Murdered: Soul Suspect. Este esfuerzo integral asegurará que todos los jugadores de PC reciban la experiencia asombrosa que se merecen”.

Xaviant es el desarrollador de “Lichdom®”, la exploración de un época conocida como “La sexta Edad de Roth”, donde los jugadores obtendrán inmenso poder a través de unos brazaletes regalados por un enigmático mecenas. El título contará con soporte para las innovadoras tecnologías TressFX Hair y AMD TrueAudio de AMD.

48672_Gaming_Evolved_logo_147W

“AMD ha demostrado su imaginación y pasión por el sonido para PC con el desarrollo de la tecnología AMD TrueAudio”, dijo Mark Muraski, Diseñador Líder de Sonido en Xaviant. “Estamos aprovechando por completo esa tecnología en Lichdom para desarrollar un ambiente sonoro sin igual. A medida que los jugadores reciban un poder inconmensurable en La Sexta Edad de Roth, los jugadores que utilicen AMD Radeon™ con audífonos estéreo normales experimentarán sonido 3D totalmente posicional y ambientes acústicos diseñados de acuerdo al mundo real”.

Rebellion Developments, Xaviant y Square Enix compartirán información adicional sobre estas interesantes alianzas conforme se acerque la fecha de lanzamiento de sus respectivos juegos.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA