Noticias

AMD – Importate actualización de programa para canales de EPYC

Jerry Gadbois, gerente global de Canales de Servidores de AMD para EPYC, compartió una importante actualización del programa de canales de EPYC y nuevos programas para socios, como HPE, que desean unirse a los esfuerzos de actualización del centro de datos de AMD. Aquí te dejamos su blog hablándonos de este suceso.

¡El momento es AHORA para una actualización de virtualización en las instalaciones!

AMD está ganando impulso al ofrecer a nuestros socios más opciones para resolver los problemas de sus clientes y llevar a cabo una actualización de sus antiguas plataformas de servidores virtuales virtualizadas.

Según IDC1, el servidor promedio de two-socket ahora tiene más de 5 años, lo que conlleva un menor rendimiento, más gastos generales de mantenimiento y un mayor tiempo de inactividad de un centro de datos obsoleto. Estos servidores también pueden ser más susceptibles a las vulnerabilidades de seguridad con una posible mitigación costosa. IDC afirma además que 6 de cada 10 servidores de two-socket en la industria deben ser actualizados en los próximos 12 meses, y esta es una inmensa oportunidad para su solución

Muchas de estas oportunidades de actualización abarcarán productos antiguos de two-socket de 8-10 núcleos que ahora se pueden reemplazar fácilmente con un procesador central EPYC 16-32 de un solo socket  a un precio similar. Este es el cambio de juego que debe hacer que un CIO con un sistema de dos sockets obsoletos y caros considere una actualización. Por ejemplo, un Dell PowerEdge 7415, es un nodo preparado para vSAN que puede reducir su TCO hasta en un 20% y reducir sus costos de licencia a la mitad.

En un entorno virtualizado de VMware, un cambio a los procesadores EPYC de AMD puede reducir el conteo total del servidor y reducir el TCO en tres años hasta en un 45%, con hasta 2.8 veces más densidad de VM3 compatible con 2 TB de memoria por socket.

Programa de socios de integración de sistemas de EPYC que llega a todo el mundo

En el canal de componentes, más de 40 integradores de sistemas en América del Norte y Europa se han inscrito en nuestro programa inaugural de socios integradores de sistemas y disfrutan de beneficios como la obtención de incentivos para implementar soluciones de procesadores EPYC.

1 Basado en el análisis de AMD de los envíos históricos de IDC Quarterly Server Tracker de 2 Socket Systems aplicando una vida útil promedio del servidor de 3,7 años, suponiendo que el 60% de los 2 servidores de socket esté virtualizado y el 60% de esos servidores se encuentren en la premisa o no estén basados ​​en la nube pública. ”

2 hasta un 20% de TCO más bajo y menores costos de licenciamiento: informe de prueba de Demartek encargado por Dell: Dell EMC PowerEdge R7415 AMD EPYC VMware vSAN Rendimiento de cargas de trabajo mixtas: abril de 2018 www.demartek.com/Demartek_Dell_EMC_PowerEdge_R7415_vSAN_Mixed_Wzops.php.

3 Compara el costo total de propiedad de 3 años para 320 máquinas virtuales de 1 máquina virtual por núcleo con 8 GB de DRAM por núcleo con un rendimiento similar. La densidad de VM de 2.8X se calcula en base a 320 VM a través de 14 servidores de montaje en rack de 2U (primera configuración a continuación) para un total de 320 / 28U frente a los mismos 320 VM a través de 10 servidores de montaje en rack de 1U (segunda configuración a continuación) para un total de 320 / 10U.

Para leer el blog completo puedes acceder al siguiente link: https://community.amd.com/community/amd-business/blog/2018/10/09/epyc-momentum-in-the-channel

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW