Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD lanza el chipset A520

AMD lanzó el chipset A520 para el socket AM4, brindando una plataforma simplificada y confiable, con una gran variedad opciones de conectividad y ancho de banda para satisfacer las demandas de los usuarios de PC en el hogar y la oficina. El chipset AMD A520 ya está disponible a través de fabricantes de tarjetas madre como ASROCK, ASUS, BIOSTAR, GIGABYTE Y MSI.

Además de proporcionar soporte para la 3a Generación de procesadores AMD Ryzen para Escritorio, el chipset AMD A520 ofrece a los clientes una ruta para futuras actualizaciones, con soporte planeado para los próximos procesadores AMD Ryzen para escritorio basados en la arquitectura “Zen 3”. Para más información sobre compatibilidades con los procesadores de la 3a generación visita el sitio web de AMD. 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!