Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD lanza la serie Ryzen 3000XT

Hoy, AMD anunció el lanzamiento de 3  nuevos procesadores que se suman a la familia Ryzen de 3a generación, los nuevos procesadores serie 3000XT, la cual incluye el AMD Ryzen™ 9 3900XT, Ryzen™ 7 3800XT y Ryzen™ 5 3600XT con frecuencias aumentadas especialmente diseñadas para entusiastas y jugadores que desean el mayor rendimiento posible, disponibles con los principales minoristas y tiendas en línea a un precio sugerido de $249 USD para el Ryzen 5 3600XT, $399 USD para el Ryzen 7 3800XT y de $499 USD para el Ryzen 9 3900XT.

Para endulzar este lanzamiento, al comprar un procesador de escritorio Ryzen serie 3000XT elegible entre el 7 de julio y el 3 de octubre de 2020, los jugadores pueden pedir su copia gratuita de Assassin’s Creed Valhalla, el cual se lanzará en diciembre del 2020. Los jugadores pueden canjear su copia de Assassin’s Creed Valhalla en el sitio web de AMD Equipped to Win hasta el 7 de noviembre de 2020. 

Estos procesadores fueron diseñados pensando en los entusiastas del hardware, quienes siempre buscan obtener el mayor rendimiento posible de sus componentes, por lo que AMD recomienda usar soluciones AIO de enfriamiento líquido con un radiador de 280mm por lo menos, o un equivalente en un disipador por aire para poder disfrutar al máximo el potencial de los procesadores.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!