Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD libera los nuevos controladores Adrenalin Edition 20.7.1 

Hoy AMD anuncia que la nueva versión del controlador Radeon Software Adrenalin Edition 20.7.1 ya se encuentra disponible para su descarga.  

Construido sobre nuestros esfuerzos continuos por mejorar la experiencia de uso para los propietarios de gráficos Radeon, el nuevo controlador entrega una serie de optimizaciones en desempeño y estabilidad. La lista completa de mejoras incluidas en el controlador y su compatibilidad puede consultarse aquí

Para hacer Radeon Software aún mejor para todos, AMD lanzó una nueva utilidad independiente que permite a los usuarios reportar errores directamente a AMD, de una forma rápida, fácil y precisa.  

La utilidad, que está integrada en la interfaz de Radeon Software Adrenalin Edition, ha sido diseñada para capturar automáticamente las configuraciones de hardware y software del sistema. Los usuarios solo necesitan brindar una sencilla descripción del problema, junto con los archivos adjuntos que deseen incluir, ya sea una imagen, video o hipervínculo. También puedes descargar la herramienta por separado en este enlace. 

Los usuarios pueden descargar la versión más reciente del controlador Radeon Software Adrenalin 20.7.1 aquí

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Fusión 2020, el evento más importante sobre innovación y aprendizaje

    Noticias

    Ventajas de los chipsets de 12 nanómetros

    LaptosNoticias

    MSI Japan anuncia la computadora portátil para juegos Bravo 15

    JuegosNoticiasPC

    Borderlands 3 gratis en Steam hasta el 12 de agosto

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed