HardwareNoticias

AMD no ha conseguido colocar suficientes Radeon RX Vega o VEGA 10

AMD no ha conseguido colocar suficientes tarjetas gráficas Radeon RX Vega o VEGA 10 en manos de jugadores, incluso en manos de socios AIB; sin embargo ya se encuentran mirando hacia el futuro con Vega 20  y el próximo cambio al proceso FinFET de 12nm.

AMD no ha conseguido colocar suficientes Radeon RX Vega o VEGA 10 en jugadores o socios AIB

AMD no ha

AMD ha confirmado que se trasladará al proceso FinFET de 12nm para las partes de Ryzen y Vega, con las próximas piezas de Zen Plus a lanzar en la segunda mitad de 2018. Debemos esperar sistemas con nombres como Ryzen 7 1850X (a partir de 1800X) y cambios a Threadripper. Pero para la nueva GPU Vega 20, deberíamos verla empujada a FinFET de 12nm con «más del 10% de mejora en rendimiento sobre las soluciones FinFET de 16nm de la industria», con «hasta un 15% de mejora en la densidad de circuitos». AMD ocupa hacer esto, si o si, si quiere empujar en una sola GPU todo este potencial para alcanzar los 4K y 60FPS y más aún si aspira a lograr los 8K y 60 FPS.

AMD no ha

De acuerdo con viejas diapositivas de AMD esta ruta de cambio ya se veía venir, así que lo que estaremos escuchando durante 2018 al 2020 son cambios importantes sobre estas arquitecturas y sus actualizaciones.

Fuente: VideoCardz

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW