Noticias

Strange Brigade y Assassin’s Creed Odyssey gratis al comprar una Radeon RX

AMD anunció hoy que los jugadores podrán obtener, de forma gratuita, las versiones para PC de los esperados juegos Assassin’s Creed Odyssey, Star Control: Origins y Strange Brigade, en la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570, una vez que los títulos sean lanzados al mercado.

AMDAdelántate al año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y siente la emoción de la batalla nave a nave en Star Control: Origins. Lucha en contra de un antiguo y olvidado poder del mal en Strange Brigade. Forja tu destino y define tu propio camino en la Antigua Grecia devastada por la guerra mientras vives una aventura épica en Assassin’s Creed Odyssey.

Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto, Star Control: Origins estará disponible el 20 de septiembre y Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre. El período promocional comienza el 7 de agosto y expira el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play