HardwareNoticias

AMD premia a los jugadores con nuevo programa de Recompensas AMD

AMD-Gaming-Envol-1AMD anunció el programa AMD Rewards, impulsado por Raptr, que brinda a los jugadores que utilizan PCs con gráficos AMD Radeon™ y APUs AMD, la oportunidad de ganar puntos y canjearlos por premios a través de la aplicación AMD Gaming Evolved.

“Estamos muy agradecidos con los millones de jugadores que apoyan la marca AMD Radeon™ a través de la aplicación AMD Gaming Evolved impulsada por Raptr”, dijo Darren McPhee, director de Mercadotecnia de Gráficos en AMD. “El programa de Recompensas AMD es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes leales y de devolverle algo a esa comunidad que tanto nos ha dado”.

geraptr5

La aplicación AMD Gaming Evolved ayuda a que los jugadores obtengan la mejor experiencia cada vez que juegan, ya que les recomienda los ajustes óptimos para sus equipos, mantiene sus controladores actualizados y les ofrece un diverso conjunto de herramientas de juego, tales como conversaciones, navegación web, reproducción en vivo y el nuevo programa de lealtad Recompensas AMD. Los jugadores pueden ganar puntos cuando utilizan la aplicación para jugar sus títulos favoritos, optimizar los ajustes para juegos específicos o participar en la comunidad. Esos puntos pueden canjearse por Recompensas AMD en la tienda de Raptr.

geraptr3

Durante el lanzamiento, los jugadores podrán canjear sus puntos por premios como tarjetas gráficas  Sapphire Technology Radeon Serie R9 y múltiples juegos gratuitos, así como audífonos ASTRO, suscripciones a GameFly, lentes GUNNAR para jugadores, descuentos y más. El programa de Recompensas AMD es una extensión del programa Recompensas Raptr, que ha otorgado millones de dólares en recompensas.

geraptr1

“Consideramos el programa Recompensas AMD como una extensión natural de lo que el programa Recompensas Raptr ofrece a los jugadores”, dijo Dennis Fong, CEO de Raptr. “Es realmente maravilloso poder recompensar a los jugadores por todo el tiempo y esfuerzo que dedican a jugar”.

Para ver la lista de premios y participar en el programa de Recompensas AMD Raptr, visite www.raptr.com/amd

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW