Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD presenta nuevas APU Serie 7000 y nuevos productos gráficos Radeon para las PC de los OEM

AMD presentó hoy, durante el Día del Analista Financiero de AMD, las nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Serie 7000, los gráficos AMD Radeon Serie 300 y M300 y actualizaciones a la APU de escritorio AMD Serie A, con lo cual ofrece una robusta línea de productos en el 2015 que fortalece su liderazgo en cómputo envolvente.

“Nos sentimos muy emocionados con las experiencias que nuestras nuevas tecnologías de APU y GPU brindarán este año a los entusiastas de la tecnología, los jugadores y los consumidores en general”, dijo Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Cómputo y Gráficos de AMD. “El compromiso de AMD con el desempeño de gráficos y cómputo es evidente en nuestras APU Serie 7000 y gráficos Radeon Serie 300 Series más recientes, que brindan experiencias de juego superiores, entretenimiento en vivo de alta calidad y funciones de cómputo innovadoras”.

Actualizaciones a los productos de AMD:

  • Nuevas APU AMD Serie 7000: Conocidas con el nombre código de “Carrizo-L” y parte de la plataforma “Carrizo” en la línea de productos APU AMD Mobile 2015, las APU Serie 7000 de sistema en chip (SoC) ofrecen cómputo innovador para mejorar la manera en que el usuario trabaja, juega y se relaja, todo a un precio increíble. Ahora disponibles en China continental y próximamente a nivel global, estas APU combinan una CPU de bajo consumo energético, una GPU avanzada, un Procesador AMD Secure y un sistema de E/S en un solo chip de bajo consumo energético para prolongar la duración de la batería y permitir la transmisión ininterrumpida de video. Las portátiles y los dispositivos todo-en-uno que incorporan los nuevos procesadores AMD Serie 7000 brindan la mejor experiencia de juego en su tipo y gran entretenimiento. Con soporte para Microsoft DirectX 12 y el próximo sistema operativo Windows 10 de Microsoft, las APU AMD Serie 7000 ofrecen las experiencias que los consumidores esperan, además de protección integrada en el procesador.

AMD-APU-Serie-7000-1

  • Gráficos AMD Radeon™ Serie M300 para portátiles de OEM: AMD se enorgullece en anunciar el lanzamiento de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) móviles AMD Radeon™ Serie M300 en los principales sistemas de nuestros socios, a fin de ofrecer desempeño superior de gráficos discretos en una variedad de diseños de portátiles. Los gráficos AMD Radeon™ Serie M300 están basados en la galardonada arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN), que proporciona soporte completo de Direct X® 12 para desempeño superior de juegos y cómputo, además de ofrecer tecnologías energéticas inteligentes a través de las tecnologías AMD Enduro™1. Actualmente Alienware, Dell, HP, Lenovo y Toshiba, ya están entregando algunos diseños con estas configuraciones, y próximamente otros OEM también lo harán.
  • Gráficos AMD Radeon™ Serie 300 para computadoras de escritorio de OEM: AMD anunció la disponibilidad de los gráficos para computadora de escritorio AMD Radeon™ Serie 300, disponibles sólo a través de los OEM. Las GPU AMD Radeon™ Serie 300 incorporan la revolucionaria arquitectura GCN de AMD con soporte total para DirectX® 12. Esta combinación de productos brindará una gran experiencia en las nuevas plataformas de Windows® 10 y representa el compromiso de AMD de ofrecer las soluciones de gráficos de mayor calidad para los usuarios de computadoras de escritorio. HP ya se está entregando algunos diseños con esta configuración, y próximamente otros OEM también lo harán..
  • Actualización a la APU de escritorio AMD Serie A – A partir del 10 de mayo, los productos de APU de escritorio Serie A de AMD estarán disponibles a nuevos precios y ofrecerán nuevas funciones y beneficios a los usuarios finales. Las APU de escritorio AMD Serie A están listas para Windows® 10, incluyendo las funciones DirectX® 12 Multiengine y Multiadapter. Combinadas con el actual soporte para AMD FreeSync™ y AMD Mantle, así como para las funciones heterogeneous queuing (hQ) y heterogeneous uniform memory access (hUMA) de HSA habilitadas por las aplicaciones OpenCL™ 2.0 y OpenGL 4.4, las APU AMD Serie A están listas para aumentar el valor de los juegos y las aplicaciones de productividad más populares hoy y mañana.

AMD-APU-Serie-7000-2

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH