Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

AMD Radeon R9 290X Producto del Año en los premios Reader Choice de PC Games Hardware

AMD anunció el nombramiento de la GPU AMD Radeon™ R9 290X como Producto del Año en los premios Reader Awards 2013 de la publicación alemana PC Games Hardware.

“Nuestros lectores están dispuestos a gastar dinero en buena tecnología, y, desde luego, tienen opiniones firmes y educadas sobre lo que el hardware y el software representan en términos de desempeño y valor”, dijo Carsten Spille, editor de PC Games Hardware. “El resultado para la nueva Radeon R9 290X, demuestra que AMD está desarrollando los productos adecuados para el mercado actual”.

Los lectores de PC Games Hardware votaron tanto en la web como en el número de febrero de la revista, con miles de votos en cada una de las 26 categorías.

«Nos complace en extremo que a los lectores de PC Games Hardware les agraden nuestros productos y les agradecemos haber reconocido el gran trabajo que los ingenieros de AMD han dedicado a desarrollar la mejor GPU para esta nueva era en juego”, dijo Darren Grasby, vicepresidente corporativo y director general para EMEA en AMD. «Aunque la potencia pura es siempre algo bueno, la AMD Radeon R9 290X es un paquete completo de sonido y gráficos asombrosos gracias a su arquitectura Graphics Core Next y a la tecnología AMD TrueAudio. Además, incorpora Mantle, que ayuda a los desarrolladores a comunicarse directamente con la arquitectura de la GPU en su idioma nativo, lo que proporciona un nivel incomparable de optimización de hardware y brinda una calidad de imagen y desempeño sin precedentes”.

52918A_AMD_Rad_Embroidery

La tecnología AMD TrueAudio ofrece un nivel superior de sonido que envuelve a los jugadores en ambientes sonoros realistas al utilizar ya sea audífonos o bocinas. Con un procesador de audio integrado en la GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290X ofrece un entorno sonoro enriquecido y profundamente inmersivo, incluyendo ecos realistas, reverberaciones por circunvolución y ambientes sonoros de gran realismo.

Diseñada para UltraHD (4K) y la tecnología AMD Eyefinity, la GPU AMD Radeon R9 290X GPU optimiza las experiencias visuales en los juegos de PC actuales y futuros a través de una calidad de imagen superior y pantallas expansivas relevadoras.

Las funciones sobresalientes de las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X son:

  • 2,816 unidades de procesamiento de flujo
  • Hasta 1 GHz de reloj de máquina
  • 4GB de memoria GDDR5
  • Hasta 5.0Gbps de reloj de memoria
  • 320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
  • 3.79 TFLOPS de poder de cómputo Single Precision
  • Soporte de API para DirectX® 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    HardwareNoticias

    AMD Radeon Software Adrenalin 20.8.3 conoce las mejoras (mejor rendimiento para fortnite y más)

    HardwareNoticiasProcesadores

    AMD anunciará oficialmente la arquitectura de CPU Zen 3 el 8 de octubre y la serie Radeon RX 6000 el 28 de octubre

    HardwareLaptosNoticias

    Intel da a conocer la plataforma Intel Evo