Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AMD Radeon RX460 la mejor GPU para eSports Gaming por $109USD

AMD Radeon RX460

Con el anuncio oficial de la RX470 se despejaron dudas sobre el rendimiento y las versiones personalizadas ya que tenemos muchas marcas presentando sus propias GPUs, pero ¿qué pasa con la RX460? La espera termina hoy con el anuncio oficial de AMD siendo la Radeon RX460 la mejor GPU para los eSports por un costo de $109USD.

AMD Radeon RX460

La AMD Radeon RX460 ofrece un excelente rendimiento para los gamers en resolución 1080p, cuenta con un sistema de enfriamiento ultra silencioso y con solo 75W de consumo. «La Radeon RX460 entrega un balance perfecto entre precio, consumo, rendimiento y tamaño los cuatro pilares de las GPUs modernas». mencionó Raja Koduri, Sr. vicepresidente y jefe de arquitectura, Radeon Technologies Group, AMD.v «La serie RX de Radeon está construida bajo una arquitectura de extraordinaria eficiencia energética y especialmente adecuado para las PC Gaming enfocados a mainstream por el precio».

La RX460 entrega el mejor rendimiento dentro de los juegos eSports, aprovechando además las tecnologías de DirectX 12 y Vulkan para los títulos AAA. Por medio de 14 unidades de cómputo, 2/4GB de memoria GDDR5 y 2.2 teraflops de poder de cómputo. La disponibilidad de esta GPU es inmediata.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!